ÓPTICA CASTILLA

Cómo llegar

AVENIDA VALLADOLID 35, Tudela de Duero (Valladolid)

Solicitar una cita

Más acerca de ÓPTICA CASTILLA

Óptica Castilla fue fundada en el año 2005 en Tudela de Duero (Valladolid).  La base de nuestro centro es la atención personalizada a los clientes por parte de nuestros ópticos-optometristas, con más de 17 años de experiencia en el sector, para proporcionar las mejores soluciones a cada caso.  
Somos especialistas en la adaptación de progresivos Varilux y sus lentes Eyezen, especialmente recomendadas para personas que utilizan en su día a día diferentes dispositivos electrónicos tales como tablets, stmartphones, ordenadores, etc.   
En Óptica Castilla podemos ofrecerle una gran variedad de servicios ópticos: examen visual completo con aparatología de última generación, medida de la presión intraocular, adaptación de lentes de contacto de una gran variedad de laboratorios, taller propio (montaje en el momento), seguro para niños gratuito, asesoramiento técnico y de imagen, ajuste y mantenimiento de sus gafas, variedad de primeras marcas en monturas tanto oftálmicas como de sol, 100% garantía de adaptación.   
Venga a conocernos, le esperamos en la Avenida de Valladolid, 35.

Nuestras promociones

Nuestras marcas de monturas