ÓPTICA BARREIROS

Cómo llegar

CALLE SAN AGUSTÍN, 16, Icod de los Vinos (Santa Cruz de Tenerife)

Más acerca de ÓPTICA BARREIROS

Desde que se fundó en 1975, Optica Barreiros ofrece un asesoramiento personalizado tanto en lentes como en monturas porque creemos que tanto la visión como la estética son importantes.
En nuestra trayectoria profesional hemos vivido la evolución de las lentes progresivas lo cual nos da una gran experiencia en la elección de la lente mas adecuada para cada caso. Como las lentes Varilux Serie S, con un diseño que nos permite ademas de una gran comodidad, una excelente visión a cualquier distancia. Con el valor añadido de los nuevos antirreflejantes, como el Crizal Prevencia que ayudan a la prevención de enfermedades retinianas y daños en el cristalino producidos por algunos dispositivos con los que convivimos hoy en día.
Nuestros ópticos de Óptica Barreiros de Icod de los Vinos, calle San Agustín 16, cuentan con una gran experiencia y gabinetes perfectamente equipados para darles el mejor servicio. Como contactología avanzada, visión binocular, optometría pediátrica, control fatiga visual, etc.



Nuestras promociones

Nuestras marcas de monturas