Óptica HERRERA CERPA Mercado Central

Cómo llegar

c/ GALICIA 22, Palmas de Gran Canaria, Las (Palmas, Las)

Solicitar una cita

Más acerca de Óptica HERRERA CERPA Mercado Central

La reciente apertura de nuestra nueva tienda de Óptica Herrera Cerpa junto al Mercado Central, en la zona de Mesa y López - Alcaravaneras busca acercar los mejores servicios profesionales y últimas tendencias a la clientela más exigente. 
Somos una empresa referente en Gran Canaria gracias a que contamos con el mejor aval: la confianza y satisfacción de nuestros clientes.Tenemos como filosofía empresarial ofrecer a nuestros clientes calidad en el trabajo junto al uso de tecnología avanzada mediante el trato cercano centrado en cada persona. Apostamos por la formación continua y contamos con una plantilla de profesionales altamente cualificados y con gran experiencia.
Nuestras ópticas y centros auditivos del grupo Óptica Herrera Cerpa están distribuidas en varios municipios de Gran Canaria y nos esforzamos por ofrecer el mejor asesoramiento personalizado enfocado en dar soluciones que aporten satisfacción a nuestra clientela. Somos, ante todo, una empresa moderna e innovadora en consonancia con su tiempo. 

Nuestras promociones

Nuestras marcas de monturas