FEDERÓPTICOS RUIZ JORDÁN

Cómo llegar

CALLE CONDE DE ARANDA 6, Águilas (Murcia)

Solicitar una cita

Más acerca de FEDERÓPTICOS RUIZ JORDÁN

Óptica Federopticos Ruiz Jordán, fue fundada por la Familia Ruiz Jordán en el año 2003, en Águilas, Murcia.
Nuestro centro óptico está enfocado a dar soluciones a los problemas visuales, nuestro equipo está compuesto por cuatro Ópticos Optometristas y un Auxiliar especializado en montaje de lentes oftámicas, asesoramiento y el mantenimiento de las gafas de nuestros clientes.
Nos encontramos en la calle Conde de Aranda, 6 y contamos con las tecnologías más avanzada para el Diagnóstico y Cuidado de Su Visión.
Somos especialistas en Asesoramiento de Lentes Progresivas, Lentes de Contacto y próximamente en Servicios Audiológicos. Le ofrecemos el mejor asesoramiento en Estética para su mejor elección de Montura.
Federópticos Ruiz Jordán, somos óptica Eyezen y nuestro proveedor de lentes oftálmicas es Essilor fabricante de las marcas más destacadas como Varilux, lente progresivas; Crizal UV, protección UVA; Prevencia, protección para usuarios de pantallas, Transitions: Lente inteligente que se adapta a todas las condiciones de luz. Disponemos de una lente que se oscurece dentro del coche, Sunmax: Graduación de gafas de sol de moda o deportivas. 

Nuestras promociones

Nuestras marcas de monturas