OPTICA MAYOR - CENTRO DE OPTOMETRIA AVANZADA

Cómo llegar

CALLE MAYOR, 16, Castellón de la Plana/Castelló de la Plana (Castellón/Castelló)

Solicitar una cita

Más acerca de OPTICA MAYOR - CENTRO DE OPTOMETRIA AVANZADA

Óptica Mayor empieza por ti. Estamos orgullosos de ser una óptica distinta ofreciendo productos y soluciones distintas a las ópticas convencionales. Para conseguir este objetivo nos hemos ido especializando a lo largo del tiempo en Castellón.
Somos óptica Eyezen y como especialistas en optometría comportamental y terapia visual nuestro trabajo va dirigido a resolver los problemas y dificultades que ocasiona nuestro entorno en nuestro desarrollo.
La Optometría Comportamental, es una especialidad dentro de la Optometría que se ocupa del estudio funcional del sistema visual, del desarrollo de la visión y del análisis en profundidad de la percepción y del aprendizaje, con el objeto de desarrollar las habilidades visuales adecuadas. Como optometrista comportamental en la Óptica Mayor  de Castellónrealizo la evaluación, el diagnóstico y el tratamiento de todas las funciones visuales relacionándolo con el resto de los sentidos, para detectar a tiempo su posible relación con un problema de aprendizaje y que afecten al rendimiento tanto a nivel laboral como escolar.



Nuestras promociones

159,00 €

199,00 €


Nuestras marcas de monturas