Ofertas

¿Buscas la mejor oferta en gafas y gafas graduadas? ¡Encuentra tu look!

¿Quieres conocer las últimas ofertas en gafas? Estar a la moda y seguir las últimas tendencias en estilismos es más fácil de lo que crees. Encuentra tu look con Eyezen  y las monturas Hook LDN y Societé des Lunetiers. La montura perfecta para cada cara está a un sólo click de ti. Busca en nuestro catálogo de monturas Hook y Societé des Lunetiers la que mejor se ajusta a tu rostro.

Redondas, cuadradas, de pasta, fabricadas en acetato, vintage, retro, con montura al aire, con cristales especialmente tratados para proteger tus ojos de la luz azul y los rayos ultravioleta, con filtros especiales y tecnología avanzada… Hay una gafa para cada estilo. Para hacerte con las mejores ofertas en gafas graduadas, visita ya nuestra página y ¡elige tu estilo!

¿Buscas el mejor precio de gafas y gafas graduadas? ¡Encuentra tu precio!

Encuentra en Eyezen el mejor precio en gafas y gafas graduadas para seguir las últimas tendencias en monturas y proteger tus ojos. Combina los diseños más vanguardistas conla avanzada tecnología en lentes de Essilor, líderes en visión, con más de 160 años de historia. Cuidar tu salud visual es nuestra razón de ser. ¡Y al mejor precio!

Te ofrecemos ofertas y promociones especiales para que disfrutes de la tecnologíaEyezen en cristales y las monturas más vanguardistas en gafas y gafas graduadas elmejor precio y con todas las garantías de calidad Essilor.

POR QUÉ ELEGIR LENTES EYEZEN

¿Sabías que las lentes Eyezen están diseñadas para proteger tus ojos frente a los dispositivos digitales? La sobreexposición actual a la luz azul procedente de smartphones, tablets y pantallas digitales puede dañar tu vista y producir molestias en la visión, fatiga visual y síndrome visual informático . Para ello, Eyezen utiliza tecnología especial (Eyezen Focus) y facilitar que el ojo enfoque correctamente tras horas de exposición a estos dispositivos reduciendo la fatiga visual y dispone de un filtro de la luz azul-violeta nociva (Light Scan) para evitar el deslumbramiento que producen las pantallas.

mosca solicitud cita