7 claves sobre final de la sexta temporada de Juego de Tronos

Juego de Tronos

Juego de Tronos finaliza su sexta temporada y lo hace a lo grande, partiendo con la firme intención de resolver ciertas incógnitas que han ido surgiendo a lo largo de la temporada y lanzado otras tantas preguntas que se irán respondiendo y atendiendo durante una séptima temporada que promete ser apasionante.

¿Qué personajes morirán? ¿Hacia dónde se encaminan los pasos de unos y otros? ¿Quién se quedará con el trono de hierro? O ¿qué pasará con la amenaza de los caminantes blancos? Los espectadores están ansiosos por conocer las respuestas a estas y muchas otras preguntas que conformarán el núcleo narrativo del futuro de la serie, y son muchas también las teorías formuladas al respecto por la comunidad de fans; pero lo cierto es que hasta que vuelva Juego de Tronos a la “pequeña” pantalla toca especular con las 7 claves relacionadas con la recta final de la serie en su sexta temporada; se avecinan spoilers:

  1. Cersei, reina a la fuerza

    Como ya ocurriría con anteriores gobernantes, a Cersei le puede el ansia de poder. Sin hijos y prácticamente sin amigos, la reina deberá afrontar el mandato ante la incansable presión de sus múltiples enemigos.

    cersei
    1 Puntos
    Votar 12345
  2. Los caminantes blancos

    Ya hemos visto a lo largo de la serie y en numerosas ocasiones la letalidad de estos seres. Luchar unidos contra ellos parece la única opción viable para afrontar la amenaza.

    caminantes blancos
    0 Puntos
    Votar 12345
  3. El destino de Daenerys

    Con todos sus asuntos atados en Oriente, Daenerys viaja a Westeros con el objetivo de reclamar lo que es suyo por derecho, en principio: el codiciado Trono de Hierro.

    daenerys
    0 Puntos
    Votar 12345
  4. La lista de Arya

    Con sus nuevos poderes de asesina ya asimilados, la joven Stark se dispone a acabar con la vida de los verdugos de su familia. ¿Lo logrará?

    arya
    0 Puntos
    Votar 12345
  5. Bran y su papel como “cuervo de tres ojos”

    Sin hacer mucho ruido, el último varón vivo de los Stark debe responder a un papel de gran relevancia en la temporada que está por venir. Su capacidad de hurgar e interferir en el pasado le hacen tremendamente valioso y especial.

    bran
    0 Puntos
    Votar 12345
  6. La marcha de Melisandre

    Tras haberse visto forzada a huir del norte gracias a la intervención de Davos, la bruja roja marcha con propósitos oscuros que seguro conoceremos en la siguiente temporada.

    melisandre
    0 Puntos
    Votar 12345
  7. ¿Quién asumirá el papel de nuevo villano principal?

    Tras Joffrey y Ramsay, ¿quién asumirá el papel de villano sádico y sin escrúpulos? Todo apunta a la reina Cersei, pero quizás nos sorprendan con la inclusión de un nuevo personaje al que todos puedan odiar a gusto.

    villano principal
    0 Puntos
    Votar 12345