10 formas muy frikis de felicitar la Navidad

Felicitaciones frikis

¿Habéis enviado ya las felicitaciones para esta Navidad? Si no es así, don’t worry, aún estáis a tiempo. Ya sea en versión postal (para los más vintage) o en versión online (sí, aquí los fobos de pro sabemos que las felicitaciones online son lo último de lo último), te proponemos 10 felicitaciones con las que no pasarás desapercibido. Estamos seguros de que vuestros amigos y familiares os recordarán durante todo el año. ¡Ojo! Nadie dice que para bien; pero si algunas de estas personas han enviado estas postales navideñas y aún les hablan en las reuniones familiares, ¿por qué a vosotros no? ¡Echa un vistazo a lo más friki para esta Navidad 2016-2017!

  1. Regreso al futuro

    Porque ser vintage siempre está de moda, y los ochenta más. Si eres tan fan de ‘Regreso al futuro’, de los viajes en el tiempo o deseas las zapatillas de Nike para esta Navidad y tu futura compra de un coche será lo más parecido a un Delorean, ¡esta es tu felicitación! Doc y Martyt McFly al estilo navideño. La puedes encontrar aquí.

    regreso al futuro
    10 Puntos
    Votar 12345
  2. Juego de Tronos

    A la espera de la séptima temporada y de que ‘Winter is coming’ (anda que no está tardando ya), los personajes de ‘Juegos de Tronos’ también te felicitan la Navidad. Por lo menos sólo lo hacen en papel porque imagínate que se sienta a tu mesa Tyrion Lannister (acaba con todo el vino de la bodega del abuelo).

    juego de tronos
    10 Puntos
    Votar 12345
  3. Mario Bros

    Si has nacido en los ochenta y Mario y Luigi no te felicitan la Navidad es que algo está pasando. Si no eres tú el que recibes la postal ¡envíala! ¿Qué menos que los personajes de esta maravilloso juego de Nintendo para alegrar estas fiestas? Por cierto, ¿eres de los que ya ha pedido la Nintendo Classic Mini a los Reyes Magos? ¡Enhorabuena! Eres el más fobo de la casa.

    mario bros
    10 Puntos
    Votar 12345
  4. Felicitación vía WhatsApp

    Sí, sabemos que también puedes ser muy perezoso y lo que mejor se te da es enviar whatsapp a todos los grupos que tienen en tu móvil. ¿Por qué no les cantas un villancico con emoticonos? ¡Quedarás como el rey de los emojis!

    villancicos en emojis
    10 Puntos
    Votar 12345
  5. Regalo navideño

    Que tú y los tuyos os disfraceis de regalo navideño, os hagáis una foto y la enviéis a familiares y conocidos es el equivalente al Krampus pero para adultos. Sabemos que sólo de imaginar la cara de tu cuñado cuando reciba esta felicitación vale la pena el ‘disfraz’. Aquí una familia feliz lo ha hecho. Eso sí, no sabemos si siguen reuniéndose por estas fechas por sus seres queridos.

    regalo de navidad
    10 Puntos
    Votar 12345
  6. Felicitación/oferta

    Hemos llegado a la conclusión de que había packs de jersey navideños en oferta y esta familia ha decidido hacerse con unos. Igual no es la felicitación más bonita de Navidad; pero conseguir que toda la familia esté dispuesta a ponerse el mismo jersey y hacerse una foto ¡ya es un milagro de Navidad! ¿Por qué no pruebas a hacerlo en casa? El que no quiera ponerse el jersey será el encargado de hacer la foto.

    jerseys de navidad
    10 Puntos
    Votar 12345
  7. Papá Noel y sus huestes

    Está claro que Papá Noel debe hacerse una foto con todos aquellos niños (y no tan niños) que esperan recibir algún regalo por estas fechas. Pero si obligas a los adolescentes a hacerse una foto para la felicitación navideña sucederá esto. Prueba a hacerlo en casa… y atente a las consecuencias.

    foto con papa noel
    10 Puntos
    Votar 12345
  8. La Navidad más friki

    En nuestro listado de felicitaciones de Navidad frikis tenemos que incluir una opción que nos ha generado muchas dudas. ¿Sólo la mujer de la familia tenía presupuesto para disfrazarse? ¿El color negro de dos miembros de la familia es el luto por esta fotografía? No nos imaginamos qué pensarían aquellos familiares que la recibieron, pero nos están entrando muchas ganas de hacer una parecida. ¿Os animáis?

    retratos familiares frikis
    10 Puntos
    Votar 12345
  9. Star Wars

    Si eres de los más frikis de la Galaxia, seguro que deseas enviar o recibir una postal así. Todo un coro de soldados imperiales a tu disposición para felicitar a la familia y a los amigos. ¿Te los imaginas cantando al son de las panderetas y la botella de anís? ¡Nosotros sí! Por cierto ¿ya has visto Rogue One?¿Qué te ha parecido?

    coro de soldados imperiales
    5 Puntos
    Votar 12345
  10. Krampus

    ¿Hay algún niño revoltoso al que le quieras enviar una felicitación de Navidad? Partimos del hecho de que te vas a portar mal enviando esta felicitación y esto anula completamente tus regalos pedidos a los Reyes Magos, pero en algunos países más al norte que el nuestro hay un sirviente de Santa Claus que se dedica a encargarse de los niños que se han portado mal. Es un demonio y se llama Krampus y actúa la víspera de Navidad. ¿Cómo te quedas? Sólo una mención a este ‘coco’ y tendrás a los más pequeños de la familia todo 2017 calladitos.

    krampus
    5 Puntos
    Votar 12345

Ya sea al estilo nerd, al estilo vintage o siendo el más moderno y fobo del lugar… es de bien nacidos felicitar la Navidad.  Y para que no digáis que somos unos desconsiderados ahí va nuestro mensaje: ¡Que el 2017 sea igual de fobo o más que 2016! ¡Feliz Navidad!

mosca solicitud cita