• Eyezen, diseñadas para la vida digital

    Hemos creado una lente capaz de reducir la fatiga visual que nos provoca estar tantas horas delante de pantallas digitales y que mejora el contraste y la nitidez porque evita el deslumbramiento de las pantallas.

La solución
Eyezen

¿qué es eyezen?

Eyezen es una lente diseñada por Essilor, compañía líder mundial en la creación de lentes.  En Essilor llevamos décadas trabajando en la creación de lentes que nos ayudan a ver el mundo. Con Eyezen nos hemos propuesto el reto de mejorar la manera en la que la vives.

Las lentes Eyezen están diseñadas para proteger los ojos, evitando que se enrojezcan, por ejemplo, y mantenerlos relajados y cómodos frente a la agresión que sufren cada día al estar sobreexpuestos a muchas horas de consumo de pantallas digitales.

¿cómo actúa eyezen?

La lente Eyezen tiene dos tecnologías: la Eyezen Focus y  Light Scan ® que actúan así:

Eyezen Focus es un potenciador que ayuda al ojo en el esfuerzo que debe realizar para enfocar bien. Gracias a esta tecnología la lente Eyezen reduce la fatiga visual.

Light Scan es un filtro de la luz azul-violeta nociva. Evita el deslumbramiento de las pantallas y por lo tanto se mejora el contraste y la nitidez.

Las pantallas digitales han entrado en nuestra vida generando nuevos hábitos y también una nueva forma de consumir y usar los contenidos.

El 95% de la población utiliza el móvil a una entre los 23 y los 43 cm de los ojosuna distancia que se considera ‘ultra próxima’.

El 95% de la población utiliza el portátil a una distancia media de sus ojos de 63 centímetros, con un mínimo de 38cm y un máximo de 88 cm.

Eyezen aunque
no lleves gafas

Hemos creado unas lentes para todos, porque las lentes Eyezen están pensadas también para aquellos que no necesitan graduación.  

Nuestros estudios demuestran que el 90% de los usuarios sienten los ojos los menos cansados cuando llevan unas Eyezen puestas. El 91% asegura que lee de una manera más nítida sobre todo los caracteres más pequeños y el 89% de los encuestados afirma que nota menos deslumbramientos y que mejora su visión de contraste.

 

90

%

El 90% de los usuarios notan los ojos menos cansados con con ESSILOR EYEZEN

91

%

El 91% de los usuarios mejoran en la lectura de caracteres pequeños con ESSILOR EYEZEN

89

%

El 89% de los usuarios manifiestan menos deslumbramientos y mejora del contraste con ESSILOR EYEZEN

Diseñadas para
la vida digital

Vivimos en un mundo conectado que ha cambiado nuestra forma de vivir y de entender la vida. Convivimos con las pantallas porque las necesitamos, porque nos ayudan a vivir mejor y hacernos la vida más sencilla.

Proteger a nuestros ojos en la vida digital era nuestro reto cuando decidimos crear las lentes Eyezen.

¿Qué es Transitions?

Dos lentes en una

Transitions es una lente creada por Essilor para pasar de un entorno interior o en sombras a uno exterior soleado sin necesidad de cambiar de gafas. Con las lentes Transitions se puede disfrutar de una visión clara y cómoda adaptada a cualquier nivel de luz.

Son dos gafas en una: lentes transparentes en el interior y lentes de sol en el exterior. Protegen de  la alta luminosidad en exteriores y de la luz azul-violeta que desprenden los dispositivos electrónicos. Protegen del 100% de los rayos UVA y UVB en exteriores, de las emisiones de luz azul-violeta en exteriores (80%) e interiores (20%).

¿Por qué usar Transitions?

Las lentes Transitions cuentan con una tecnología fotocromática de última generación que les permite aclararse y oscurecerse en función de las condiciones de luminosidad. Se aclaran y oscurecen de inmediato y pueden usarse en lentes graduadas. Ofrecen una visión nítida y protegen de las emisiones nocivas, tanto dentro como fuera. Están recomendadas para todas las personas y a cualquier edad.

El 95% de los usuarios que han utilizado unas lentes Transitions aseguran que volverían a comprarlas.

Lentes Transitions XTRActive

Las lentes Transitions XTRActive se oscurecen más que las lentes Transitions estándar. Están pensadas para ser usadas en lugares soleados, ya que alcanzan una coloración más oscura en exteriores muy luminosos. En interiores y, también, dentro del coche, las lentes Transitions XTRActive se vuelven moderadamente oscuras, ofreciendo una visión más cómoda y segura al volante.