Entrevista a Sergio González Fernández, un auténtico Fobo

Sergio González Fernández

Es fobo por los cuatro costados. Adoras las redes sociales, los estilismos y arreglarse el pelo. Con un bolso lleno de cosas siempre bajo el brazo (en él no puedes faltar sus lentes Eyezen para cuidar sus ojos como se merecen), corta y arregla su propia ropa. No es vano su formación se ha basado en la confección y el patronaje. Tiene un blog que es como él, animado, visual y muy muy bien vestido. Estamos hablando del asesor de imagen Sergio González Fernández.

Le hemos entrevistado en su elemento, en Colado Hair Sculpture y le hemos propuesto un reto. En el tiempo que dura la entrevista debe subir cuatro entradas a sus redes sociales sobre cuatro famosos que hayan sido tendencia este verano. ¿Acertáis cuáles dirá? A uno de ellos se parece mucho, mucho… Para él el estilismo es muy importante, porque refleja la personalidad de cada uno. Y es de los nuestros, cuando se levanta lo primero que hace es mirar el móvil. Luego viene todo lo demás.

Y un secreto, se corta él mismo el pelo, para terror de su estilista…

Si quieres saber cómo combinaría un sombrero, una pluma, un broche y un pañuelo… ¡no te pierdas el vídeo! Por cierto, ¿conseguirá el reto? ¡Averígualo!