Emilio Rey, el meteorólogo que revoluciona Internet #SoyFoboyque

Emilio Rey, de DigitalMeteo

La meteorología ha entrado en la revolución tecnológica del xiglo XXI, y lo ha hecho de lleno de la mano del meteorólogo y creador de la página DigitalMeteo, de Emilio Rey Hernandez. ¿Su objetivo? Revolucionar el mundo de la meteorología y hacer de su página una web de referencia mundial, como él mismo indica en sus redes sociales.

Le hemos propuesto un reto que seguro conseguirá: indicarnos el tiempo que va a  hacer en los próximos días en varias partes del mundo. Eso sí, sin dejar de mirar su ordenador, su móvil para revisar nuestros Whatsapps y contarnos un poquito a qué se dedica y cómo ve la vida. Que ya os aseguramos que estupendamente, porque utiliza las lentes Eyezen, que le permiten estar todo el día delante de las pantallas sin que sus ojirris se resientan ni siquiera un poquito.

Emilio sabe de la importancia de las redes sociales en la actualidad. Para él, no informar de algo signfica simplemente que ese ‘algo’ no existe. Por cierto, está deseando ver de cerca un tornado y un huracán… ¡echad un vistazo al vídeo en el que nos lo cuenta todo! Por cierto… elegid: ¿paraguas o móvil?