ChicaGeek: descolocando a una bloguera FOBO #soyfoboyque

ChicaGeek

Es bloggera tecnológica, amante de los gatos y como ella misma señala en su Twitter, consumidor de series y libros a niveles insospechados. Hoy tenemos una de las más fobos de nuestra lista, Elena, ChicaGeek.

Le hemos propuesto un reto a su altura, un Trivial tecnológico. ¿Lo superará? De momento se muestra encantada con la idea. Sabe cuáles son los temas estrella que se mueven en Internet y por eso tiene tanto éxito: habla de redes sociales, de seguridad, de productividad en el trabajo… Evidentemente está todo el día enganchada a las pantallas, sobre todo al móvil. Desde que se levanta hasta que se acuesta y sin perderse nada de la actualidad. ¿Podría haber alguien más fobo que ella? Su red social favorita, Twitter. Y sus ojos protegidos, porque no podría resistir a tanta pantalla ni tanta tecnología de no se por las lentes Eyezen, que filtran la luz azul y consiguen que su vista no se resienta. Y que le quedan divinas, por supuesto.

¿Completará todos los quesitos? ¿Saldrá algún día de casa con su móvil? Por cierto, ¿os habéis fijado en el mensaje de su camiseta? Cien por cien fobo.

¡Dale al play para resolver nuestro reto! Y si quieres ver los retos de nuestros otros entrevistados, no dudes en echar un vistazo a nuestra sección FOBOS.