Aidy García: descolocando a una FOBO gamer #soyfoboyque

Fobo Aidy García Cortés

Es gamer y de las buenas. Experta en el CSGO (Counter Strike Global Offensive) hoy tenemos a una fobo de altura: ‘’Aidy’’ García Cortés.

Empezó en el mundo de los videojuegos online en el año 2007, cuando se propuso superarse a sí misma en un juego que se le daba bastante mal. ¿Adivináis cual? ¡Sí!! El CSGO… y ahora es una de las mejores. Tiene trucos para todo, y estrategias, y ases bajo la manga. Pero asegura que una victoria sólo se consigue con buenas tácticas y una buena relación con los compañeros de equipo. Es tal como la veis, el mundo online no la cambia, aunque ella misma sabe que muchos, a través de la pantalla, se comportan de un modo diferente.

Puede pasar hasta siete horas al día entrenando delante del ordenador, además de trabajar en su jornada en la oficina delante de una pantalla también. Por eso usa las lentes Eyezen, ‘’para proteger los ojos como es debido’’.  

En nuestro reto particular debe contarnos un poquito cómo es su vida sin que la maten en el videojuego ¿Será capaz de conseguirlo? ¡Dale al play y averígualo!