Wifi Finder – La App para Wifi Gratis

App Wifi Finder

Si sales corriendo de tu grupo de amigos con el móvil en alto… Si echas medio cuerpo por la ventanilla del autobús mientras están viendo el Big Ben en tu vigésimo viaje a Londres… Si piensas que has perdido años de por no enterarse de último cotilleo de tu grupo de whatsapp… Entonces necesitas una conexión WiFi.

No puedes vivir sin redes WiFi, la necesitas 24-7, es decir ¡a todas horas! Lo sabemos. Estar a todas horas conectado a redes sociales implica tener Internet. Y muchas veces para eso hay que tener un contrato que te dará un susto al final de cada facturación. ¡Ahora tenemos la solución! ¿Por qué no buscar una app que tenga puntos WiFi? Deja de andar con el móvil como si fuera un palo para buscar agua y descárgate la app WiFi Finder.

  1.  Es gratuita.
  2.  Tiene una red de más de 550.000 puntos WiFi en 144 países, tanto gratuitos como de pago.
  3. ¡Sorpresa! Se puede utilizar offline. Aunque parece una característica muy evidente de este tipo de aplicaciones, no todas se pueden utilizar de esta manera. Pero, ¿qué hay más lógico que no buscar una conexión WiFi cuando no tienes acceso a Internet?
  4. Está disponible para smartphone (bienvenidos usuarios de Android) y tablet. 

¿Cómo funciona Wifi finder?

Cuando te descargas la aplicación y la abres, accedes a una serie de puntos WiFi. Cada vez que ‘pasas’ por encima de uno de ellos te enseñará la información de esa red WiFi (si es gratuita o de pago, cuál es su proveedor o si pertenece a una plaza, bar, estación, etc).

Los usuarios que ya la han probado están muy contentos con la experiencia. Así que ya sabes, sin eres de los que no puedes vivir sin Internet al alcance de tu mano, ten esta ‘varita mágica’ en tu bolsillo.

Nada más fácil que bajarte la app y ser el rey del mambo… ¡online!