Ahora es posible visitar la Batcueva con Google Street View: entra y descubre el escondite de Batman

Google Street View entra en la Batcueva

En la eterna, y ahora cinéfila, lucha entre Batman y Superman, te damos dos razones para ponerte del lado murciélago: la Batcueva y la mansión Bruce Wayne vistas a través de Google Street View. Si Google se posiciona, nosotros lo seguimos. ¿Ves la Batseñal?

La polémica por la versión cinematográfica de un clásico del imaginario colectivo (la lucha entre dos superhéroes míticos como Batman y Superman) está servida. Los fans de la versión cómic han puesto nota desigual a Ben Affleck y Henry Cavill enfundados en sus ajustados trajes de héroes. Y mientras las críticas y la taquilla siguen su curso, Google ha decidido alimentar la máquina de Hollywood y coincidiendo con el estreno de Down of Justice y ha descubierto uno de los secretos mejor guardados del héroe más oscuro de Gotham.

Batcueva

La mansión del archimillonario Bruce Wayne está al alcance de un click. Fans del superhéroe ahora encarnado por Ben Affleck han recorrido ya los salones del casoplón que se gasta Batman en su vida de paisano ansiando conocer todos sus secretos.

Primer secreto. ¿Sabías que la morada Wayne está situada en Orion Charter Township, en Michigan? Segundo secreto. Para entrar en la Batcueva, toca en Ver Interior en el mapa, en la esquina inferior izquierda, gira a la derecha y busca un túnel negro para entrar en la Batcueva. Al fondo, aparcado, encontrarás el Batmóvil. También podrás explorar la sala de comunicaciones y las instalaciones de alta tecnología, pero sin Alfred seguro que no te interesa tanto.
La película Batman vs Superman: Down of Justice, dirigida por Zack Snyder, ha llegado a la taquilla batiendo records. A pesar de todas las críticas recibidas ha supuesto el mejor estreno de la historia para Warner. Después de ver la mansión Wayne por dentro, ¿qué opinas de esta lucha de titanes?