Hook promotion

Tu tribu urbana define tu estilo de gafas ¿qué eres tú?

Tribus urbanas

En este mundo que nos ha tocado vivir, el del hashtag y el selfie, el de las redes sociales, el coworking y el running, ser de una tribu urbana es una necesidad. De hecho,tú, sí tú, que caminas por las calles de tu ciudad tan tranquilo ya estás dentro de un grupo concreto de gente. Formas parte de una tribu, quieras o no. Si todavía no sabes a cuál perteneces, no te preocupes. Serás de una u otra tribu según tu trabajo, tus hobbies o tu manera de ver la vida. Y si crees que no sigues ninguna corriente, también formas parte de aquellos que no la siguen. ¿No lo sabías? Averigua con nosotros a qué grupo perteneces y sabrás si llevas las gafas correctas. Y si no las llevas, este es tu momento porque Eyezen tiene una oferta que no podrás rechazar: un cupón de 50 euros de descuento para tus gafas Eyezen. Estar a la moda y proteger tus ojirris no tiene por qué estar reñido. ¡Atent@!

Normcore o normcorita

El triunfo de lo sencillo. Es lo que viene, o incluso ya está aquí. Antes de ponerle unas lentes a un normcorita hay que saber cómo viste. ¿Y cómo viste? Pues bien, así como querría tu madre que vistieras tú, con unos pantalones rectos, un jersey de cuello pico y camisita, independientemente de si eres hombre o mujer. Con unos zapatos bonitos, al estilo náuticos y una chaqueta por si refresca. Porque en el mundo de las madres siempre refresca. El normcorita se peina bien y va arreglado a todas partes (nunca sabes en dónde te puede pillar un imprevisto). ¿Y sus gafas? Pues bien también. Sencillas, sin recargo de color, un estilo a aquellas gafas que llevabas en los años 80 o principios de los 90, oscuras con tintes de normalidad. Sencillas, elegantes incluso. Los expertos dicen que el normcore es el triunfo de lo normal, arreglado un lunes por la mañana y bien vestido un sábado por la tarde cuando vas a tomar un café a un lugar de moda. ¿Lo eres tú?

Hipster

Ser hipster ya es una tradición en esta nueva cultura de las tribus urbanas. Un clásico. El hipster es un joven bohemio de clase media-alta que consume música indie o alternativa, toma gin tonics cargados de especias, consume productos orgánicos y viste, la mayoría de las veces, con ropa de segunda mano. Un resumen rápido de lo que sería un hipster hoy en día sería un burgués de los años 40 y por eso gusta. Gusta porque es sencillo, porque le gustan las cosas sencillas y bien hechas y porque es capaz de hacer calceta a las cinco de la tarde en un bar de moda y estar arreglando el mundo a las tres de la madrugada frente a un té con pastas en el club más in de la ciudad. Su personalidad también se marca en las gafas: sencillas con un toque moderno, vintage pero a la última… quizá con un exterior oscuro pero con un toque de color en el interior: naranja, rojo, rosa, etc…

Muppies

El muppie es la definición gráfica de un joven de hoy en día. El muppie es un ser que tiene entre 25 y 35 años y es tan apasionado de los deportes como de las nuevas tecnologías. Un muppie puede tranquilamente levantarse a las 6.30 de la madrugada para practicar running y hacer 5 selfies que colgará en redes sociales antes de las 7.00. Sabrás si eres un muppie si compras online hasta el papel higiénico en vez de ir al supermercado de la esquina a por él, te sabes todas las ofertas de vuelos y viajes baratos de la temporada, compras ropa deportiva de alta categoría – el resto seguiremos llevando chándal – y lo último que has leído en formato papel es el prospecto de un medicamento (que has comprado en una farmacia online). No sabemos si el muppie es el futuro, pero desde luego es el presente: sano, moderno y atento a todo lo nuevo que sale. ¿Las gafas del muppie? Pues como él: unas gafas que permitan practicar deportes sin riesgo a que se caigan y que sirvan también para ir a una charla sobre nuevas tecnologías a un local social. Probablemente el muppie tendrá dos pares de gafas, las de deporte (con protección para el sol) y las que utiliza para el día a día como por ejemplo, las lentes Eyezen con protección para la luz azul que emiten nuestras adoradas pantallas digitales. ¿Te ves reflejad@? ¡Eres un muppie!

Gafas según tu tribu

Cooltureta

Es lo más de lo más en tribus urbanas. El cultureta es el sabio, el crítico gastronómico, cinéfilo y de la vida en general que igual te habla sobre el ‘devenir de las cosas’ que te explica detalladamente por qué él tiene razón. ¿Te identificas? Si tienes los libros de Kafka en tu mesita de noche, escuchas música que ninguna otra tribu escucharía o miras con condescendencia al resto de tribus, sorpresa, lo eres. El cooltureta viste bien porque sabe cómo vestir. Es elegante pero con un toque de gran caballero o dama. Porque ahora no se hace, ni se lee, ni se escribe ni se ‘nada’ como antes. Sus gafas son como él: muy elegantes y que le dan un aspecto de intelectual que tanto necesita para estar tranquilo. No tienen problema en relacionarse con el resto de las tribus, pero la opinión que tengan sobre algo siempre será la correcta.

BoBos

No, no estamos llamando tonto  nadie. Los BoBos son una de esas tribus urbanas que existían antes incluso de que supiéramos lo que era una tribu urbana. Los ejemplares BoBos son una mezcla entre bohemios y burgueses. Los reconocerás porque podrán pagarse el menú más caro de la carta en el restaurante de moda con una lista de espera de seis meses, pero irán hasta él con una bicicleta de segunda mano, o la bicicleta del abuelo. Leen en papel pero no en el mismo que el resto de tribus, porque ellos pueden pagarse un papel mejor. Tienen dinero y lo manejan a su antojo. Normalmente queriendo parecer que son casuales y eligiendo prendas que parecen vintage pero no lo son. Sólo llevan ropa y accesorios de calidad. ¿Sus gafas? Como ellos: queriendo parecer del montón pero con una estrategia perfectamente elaborada. Te parecerá que sus gafas siempre combinan con la ropa que llevan. Y es así, puesto que tienen suficiente dinero para comprarse varios pares de gafas último modelo de las mejores marcas. ¿Te has reconocido?

¿Ya has encontrado tu tribu? ¿Creías que pertenecías a una y ¡oh, error! Perteneces a otra completamente distinta? Es cierto que hay tantas tribus como al que las nombra se le ocurra y que todos podemos tener algo de cada una de ellas. ¿Y tus gafas? ¿Se corresponden con tu estilo de vida? ¿Es ya hora de cambiarlas? ¡Cuida tus ojirris!

mosca solicitud cita