Sale a la luz el tráiler de Prison Break de la quinta temporada

Prison Break

Prison Break comenzó su andadura en la pequeña pantalla hace más de 10 años, concretamente en 2005, cuando la serie comenzó a atrapar a la audiencia con unos guiones muy ingeniosos y llenos de ritmo, así como de personajes carismáticos con una motivación clara y precisa: escapar de una prisión de alta seguridad para evitar una sentencia a muerte.

Tras cuatro temporadas y 81 episodios llenos de altibajos cada vez más frecuentes, los seguidores de las peripecias de Michael Scofield y compañía llevan sabiendo de la existencia de una nueva temporada, la quinta en concreto, desde hace ya casi un año, aunque no ha sido hasta hace poco que se reveló el primer tráiler de la misma, un avance lleno de spoilers que los aficionados han recibido con entusiasmo e ilusión.

La serie de la Fox muestra así sus cartas de lo que será el resurgir de una serie mítica que ya forma parte de la historia de la televisión actual, e intentará elevar de nuevo el entusiasmo que antaño suscitaba esta enrevesada trama carcelaria.

El argumento en concreto se desarrollará en una prisión situada en Marruecos, donde el protagonista, un Michael Scofield que seguirá siendo interpretado por el genial Wentworth Miller, será nuevamente encarcelado. Tanto los espectadores como los seres queridos de Scofield pensaron al finalizar la cuarta temporada que éste se hallaba muerto, pero los guionistas han decidido dar una vuelta de tuerca a la situación para continuar exprimiendo un producto más que jugoso.

La quinta temporada comenzará a transmitirse a principios de 2017, aunque su emisión exacta no se ha dado aún a conocer al público. Entre las dudas más obvias destaca si conseguirá sobrevivir al hype generado por su impactante tráiler, aunque serán el tiempo y los propios espectadores los que decidan este punto.