En tiempo de disfraz, sé el negro de whatsapp

Carnaval y disfraces

Febrero es por definición tiempo de fiesta. Este año, el Carnaval te ha pillado aun con los tuppers de las sobras de Navidad en la nevera, pero sabemos que estás dispuesto a terminar a toda prisa los restos del cordero asado y de los langostinos a la plancha, quitarte las serpentinas  de fin de año de encima y a llenarte (a ti y a tu nevera ¿por qué no?) de alegría, color y diversión.

Sí, has dejado la búsqueda de disfraz para el último día y esto puede hacer que te pongas lo primero que tengas a mano sin darle la importancia que se merece a tan especial acontecimiento. ¿Por qué? Porque este año lo que se lleva, lo que está de moda, lo que es trending topic hasta en la casa de tu abuela, es el disfraz de negro de whatsapp.

El nuevo Julio Iglesias y lo sabes

¿Cómo, que entre revisar tu Instagram, tu Facebook, tu Tinder y tu Twitter (sabemos que no has entrado en Google Plus desde que lo has abierto) no te has enterado de lo que ha pasado esta Navidad? ¡Pues te lo explicamos! Si el año pasado el meme de moda fue Julio Iglesias ‘y lo sabes’, este año ha sido el meme del negro de Whatsapp. Realidad o mito, Photoshop o interés desmesurado de la Naturaleza por todo lo grande, desde el mes de diciembre ronda por las redes sociales un hombre de raza negra, toalla al cuello y sombrero para ir de pesca, que tiene entre pierna y pierna un monumento de 50 centímetros.

Lo que llenó horas y horas de tu tiempo en Navidad, mientras enviabas los diferentes memes a todos los grupos de Whatsapp que tienes, se ha convertido sin quererlo en el disfraz estrella de Carnaval y no sólo porque los más originales ya se han puesto manos a la obra hace tiempo (para ciertas partes del disfraz es necesario coser y coser, rellenar y rellenar) sino porque diferentes tiendas de productos carnavalescos han decidido hacer realidad lo que todos teníamos en nuestra cabeza, la inolvidable imagen de este distinguido señor portando su herramienta.

Si eres de los rezagados, tenemos que decirte que el disfraz original está literalmente agotado (cuando algo nos gusta, nos gusta de verdad) pero también sabemos que si hay algo que te sobra es imaginación, por lo que con dos telitas, bastante relleno de cojín y algunos accesorios, eres capaz de ser el último grito este Carnaval. Eso sí, no sabemos cómo se van a tomar en casa que tú y todos tus amigos os hayáis puesto de acuerdo para disfrazaros de este señor, pero lo que sí están aseguradas son las risas y los selfies. ¿Nos enseñas tu versión?