Concurso #FoboOjirris: enséñanos tus ojirris y gana 3 meses de Spotify Premium gratis

Concurso #Fobojirris spotify gratis

¿Quieres ganar 3 meses Premium en Spotify? ¡Atento a nuestra lista de spotify sólo apta para tus ojirris de fobo y ayúdanos a completarla! Sólo así demostrarás que eres un #FoboOjirris y que te mereces ser Premium en Spotify.

No importa qué música escuches, eso no te define como fobo. Lo que realmente califica a un fobo es que cada vez que suena la publicidad de Spotify antes de su tema favorito, siente como si 100 power points de gatitos fueran enviados al ciberespacio. Para evitar masacres cibergatunas, te proponemos nuestra lista de reproducción especial ojirris (sí, tú, amigo fobo, eres el niño de nuestros ojirris y todo lo que suena a ojos, eyes, ver y see you montón, nos encanta). Un regalo para los sentidos que te ayudará a empezar el día de buen rollo. ¡Únete a nuestro movimiento #FoboOjirris y ponle música a tus interminables y siempre productivas sesiones frente a una, qué decimos una, varias pantallas!

 

Survivor – Eye Of The Tiger. ¿Stallone es fobo? Pues igual no, pero sube volumen y cómete el mundo. ¡Si eres capaz de escuchar esta canción sin pavonearte cual Rocky subiendo las escaleras y lanzar un par de derechazos al aire, no te mereces ser Premium!

Ed Sheeran – I See Fire. Vaaale, es el chico de moda. Pero un fobo siempre sigue y se adelanta a las tendencias.  Y esta canción te encanta #ylosabes.

Sad Eyes – Bruce Springsteen. Un clásico rockero. The boss actúa mañana en Madrid y se nos ponen los ojirris tristes por no verlo.

Elvis Presley – Spanish Eyes. ¡Elvis está en el escenario! Se nos ponen los ojirris como escarpias, si eso fuera posible, sólo de escuchar esta canción en la voz del Rey.

Los Secretos – Ojos De Gata. “Fue en un pueblo con mar…” No hay ojos de fobo que se resistan a los ojos de gata de Los Secretos. ¿O no?

Los Rodriguez – A los ojos. Calamaro y compañía no conocen el dolor de ojirris pero sí el mal de amores. ¡Poesía y rock!

Coldplay – Green Eyes. En todo top ten musical que se precie tiene que estar Coldplay. Incluso cuando se ponen tan tiernos como con su “green eyes”.

Eric Clapton – My father`s eyes. Palabras mayores. Llega Eric Clapton con uno de sus temazos. ¡Suaaaave!

Estopa – Ojitos rojos. Los ojos rojos son un problema fobo de primera división, pero igual los Estopa se referían a otra cosa…

Ojos Color Sol ft. Silvio Rodríguez. Nos quedamos con la versión más dulce de Calle 13 y la siempre poderosa voz de Silvio Rodríguez. “Tus ojos hacen magia, los abriste”. ¿Abrimos los ojos a la buena música?

Tus #foboOjirris pueden hacerte Premium en Spotify

¿Qué canción falta en nuestra lista de spotify? Los 50 primeros en comentar en el post de Facebook serán los ganadores de la versión Premium de Spotify. Y atentos, durante las próximas semanas te ofreceremos nueva posibilidades de poner a prueba tu buen gusto musical y ofrecernos recomendaciones musicales a la altura de un fobo. ¡Participa!