Spiderman se cuela en la nueva película de Capitán América: te contamos los detalles del tráiler

Spiderman en Capitán América

La nueva película del Capitán América, Civil War”, no deja de sorprendernos con sus avances. Y el más reciente no ha sido la excepción, ya que mostrado, por fin, a Spiderman en acción. El hombre araña aparece momentáneamente en pantalla con el escudo del capitán bajo el brazo en lo que promete ser una de las películas más ambiciosas de Marvel hasta la fecha y en competición directa con el reciente crossover de los dos héroes más emblemáticos de DC: Batman y Superman.

Aún no se conoce la relevancia que tendrá el hombre araña en pantalla, pero sí que será interpretado por Tom Holland, el niño del film español “Lo imposible”, que tendrá la no fácil misión de tomar el relevo de Tobey Maguire y Andrew Garfield bajo la piel de Peter Parker.

Tom Holland será Spiderman

Otro dato conocido es el argumento de la propia película, que narrará el conflicto entre dos bandos de superhéroes con distintas visiones a la hora de controlar la multiplicación de estos seres de características sobrehumanas.

Por un lado, nos encontramos con el bando de Capitán América, interpretado por Chris Evans, que luchará codo con codo al lado del Soldado de Invierno, caracterizado por Sebastian Stan, Jeremy Renner como Ojo de Halcón, Elizabeth Olsen como la Bruja Escarlata, el Hombre Hormiga de Paul Rudd y el Halcón de Anthony Mackie.

Batalla entre Iron Man y el Capitán América

En el polo opuesto veremos al carismático Iron Man de Robert Downey Jr., Scarlett Johansson y su Viuda Negra, Máquina de Guerra, interpretado por Don Cheadle, la Visión de Paul Bettany y Wakanda Negra, caracterizado por Chadwick Boseman.

Para completar este reparto estelar también se sumarán William Hurt, Martin Freeman, Gwyneth Paltrow y Daniel Brühl en lo que promete ser una batalla interpretativa memorable y una de esas películas de superhéroes de las que marcan un punto de inflexión en la industria.