Descubre los nuevos datos que se conocen de la séptima temporada de The Walking Dead

Séptima temporada de 'The Walking Dead'

La sexta temporada de The Walking Dead ha significado para muchos espectadores una acumulación de tensión y expectativas que finalmente no se han visto resueltas. En definitiva, la intención de AMC fue claramente la de ir construyendo un aura malsana y de misterio respecto a la figura de Negan, el nuevo villano de la serie y uno de los personajes más relevantes del cómic de Robert Kirkman.
En ese sentido, podemos concluir que el trabajo realizado obtuvo sus frutos, sobre todo teniendo en cuenta la magnífica aparición del escalofriante Negan al final del último capítulo y la no menos inquietante interpretación llevada a cabo por un Jeffrey Dean Morgan en estado de gracia.
Pero, a pesar de esto, existen quejas más que justificadas en relación al final de la sexta temporada, ya que una de las escenas más impactantes y memorables del cómic, cuando Lucille, el bate de béisbol con pinchos de Negan, machaca el cráneo de Glenn hasta solo quedar una masa amorfa, fue cortada justo en el proceso sin que el espectador supiera qué había pasado.
Es así como en Internet se ha generado un clima de desasosiego y malestar respecto a la compañía y la propia serie; aunque, tras el enfado inicial, ha comenzado ya la hora de las especulaciones. Por una parte, sabemos que la séptima temporada contará con la aparición de Ezekiel, el estrambótico gobernante con un tigre de mascota, pero la cosa no acaba ahí.
De hecho, y respecto a quién podría ser la víctima de Negan, todo apunta a que la serie seguiría el material en que se basa, siendo Glenn el desafortunado en recibir las caricias de Lucille. En este sentido, todo apunta a ello debido a que Steven Yeun, el actor que interpreta al personaje asiático, parece haber sido contratado para la película Okja, un film que comenzará a rodarse en breve, justo cuando The Walking Dead comienza a grabar su nueva ronda de episodios. De ser así, la serie despediría al que ha sido uno de los baluartes de su casting, así como uno de los personajes más queridos por la audiencia.