Hook promotion

Samsung s8 vs HTC 11 versus el próximo iPhone

Samsung versus iPhone

Hasta junio habrá que esperar para que tenga lugar la batalla definitiva por la supremacía del mejor smartphone de alta gama, momento en que el el HTC 11 saldrá al mercado. O igual deberíamos esperar hasta septiembre, si nuestras expectativas sobre el iPhone del décimo aniversario son suficientemente elevadas… ¡Lo son! En los próximos meses esperamos el combate estrella entre las principales tecnológicas. Sólo puede quedar uno. Así son el Samsung s8, el HTC 11 y el nuevo iPhone que vendrá.

Esta es una guerra de cifras. En los tres primeros meses de 2017, Samsung conquistó el liderazgo mundial con la venta de 79,2 millones de smartphones, adjudicándose así 22,8% del mercado, según la organización internacional de inteligencia de mercado IDC.
Apple, mientras, se queda con 14,9% del mercado, con ventas estimadas de 51,6 millones de dispositivos. En el hasta ahora tradicional bipartidismo entre Samsung y Apple, se cuela un tercero en discordia. El HTC 11 ha llegado para disputarle en duelo la victoria, al menos moral, al Samsung S8, presentado en abril con el objetivo de hacer olvidar su ya célebre y explosivo Galaxy Note 7.

Cómo es el HTC 11

Procesador Qualcomm Snapdragon 835, memoria RAM contamos con 4 y 6 GB,  Almacenamiento interno: 64 GB (UFS 2.1) y microSD hasta 2TB y pantalla de 5,5 pulgadas, QHD (2.560 x 1.440 píxeles) de LCD. Hasta ahí lo normal. Y ahora las funciones especiales de las que todo el mundo habla. El lector de huellas ubicado en la parte delantera, Google Assistant integrado en el teléfono junto a Alexa, el asistente virtual de HTC. Y la gran novedad: tiene una pantalla con bordes sensibles al tacto -que no curvos. El HTC 11 incorpora unos botones laterales, llamados Sense Edge, que nos permiten configurar todo tipo de acciones apretando el terminal. Lo primero que necesitarás es descargar la aplicación de la pantalla edge en Play Store, esta, nos enseña a utilizar los bordes de la pantalla y configurarlos a nuestro gusto.

El Samsung S8, el primero en aterrizar

Samsung ha vendido más de 10 millones de su teléfono Galaxy S8 en menos de un mes. Los smartphones Galaxy S8 y S8+ salieron a la venta el 21 de abril en Corea del Sur, Estados Unidos y Canadá, y luego se han extendido a otros mercados. Repasamos las razones que han podido llevar a los nuevos S8 al podio de los más vendidos. Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus no solo tienen pantalla infinita curva Super AMOLED sino que integra botones virtuales (a través de software en la pantalla) y permite que el área del botón de inicio detecte la presión para que pueda, por ejemplo, encender la pantalla como lo harías si tuviera un botón virtual. El lector de huellas se traslada a la parte trasera y se integra el lector de iris del Galaxy Note 7 para desbloquear el móvil o acceder a cuentas con mayor seguridad. Además, del lector de huellas e iris, Samsung incluyó el reconocimiento facial para la función de desbloqueo en una apuesta por la seguridad extrema.

Unbox phone

La última palabra la tiene el iPhone 8

Del nuevo Iphone, el del décimo aniversario, son todo rumores. Pero rumores geniales.Las expectativas sobre el iPhone 8 (como se le conoce hasta ahora porque hasta el nombre es un rumor) son inmensas ya que todos esperan resarcirse tras el iPhone 7, que poco cambió con respecto al modelo de 2014. Dicen que entre las novedades tecnológicas de los nuevo de Tim Cook se incluirá el uso de diodos de luz orgánicos, pantalla curva OLED y la eliminación del botón central, sustituyéndolo por sensores digitales en la pantalla. Los sensores de láser permitirán que el móvil pueda realizar reconocimientos de ojo y gestuales. Respecto al tamaño, parece ser que el nuevo iPhone 8 tendrá 5,8 pulgadas, aunque hay analistas que consideran que será más pequeño, cercano a las 5,1 o 5,2 pulgadas y que podrían lanzarse dos modelos: uno de aluminio y otro de vidrio. Dice uno de los gurús de la época, Ming-Chi Kuo, de KGI Securities, que el iPhone “traerá de vuelta la época dorada”. Lo que no sabemos es cuándo porque el calendario apuntaba a septiembre como la fecha señalada pero hay quien augura un retraso de dos meses sobre la previsión inicial.

A la espera de que los rumores se confirmen y llegue el nuevo iPhone con una pantalla OLED que ocupará casi todo el frontal del smartphone y lleguen los primeros datos de ventas del HTC 11, ¿quién crees que terminará el año ocupando el Olimpo de los smartphones de alta gama?

mosca solicitud cita