Prisma: así es la app de fotografía que triunfa en todo el mundo

App Prisma

Prisma ha revolucionado el mercado de las apps de edición de fotografía. Y mira que estaba complicado, porque hay muchísimas apps para añadir efectos y filtros a tus fotos (desde la tradicional Instagram hasta la más gamberra MSQRD) pero desde luego, nada como Prisma.

¿Y cuál es su gracia, por qué llama tanto la atención? Muy fácil: porque no sólo es una app muy fácil de usar, que no requiere en absoluto conocimientos de edición de imagen, sino que además los resultados que obtienes con ella son tremendamente llamativos. En pocas palabras, Prisma puede convertir cualquier foto, con el filtro adecuado, en una pequeña obra de arte.

Filtros de Prisma

 

Usar esta app, como decíamos, es pan comido: sólo tienes que elegir la foto que quieres editar (o hacer una foto al momento), recortándola si es necesario, y luego seleccionar el filtro que quieres aplicarle. Tienes una treintena de filtros para elegir, muchos de ellos basados en cuadros, pintores o tendencias artísticas muy famosas.

Filtros para Prisma

 

Una vez elegido el filtro, toca esperar unos segundos, y tras la espera podrás ver el resultado en la pantalla de tu móvil. Desde esa misma ventana puedes guardar la foto en el móvil, publicarla en Instagram o compartirla en redes sociales. También es posible ajustar el nivel con el que quieres aplicar el filtro, de más ligero a más fuerte.

Filtros para Prisma

El número de filtros disponibles va aumentando con cada nueva versión, si bien es cierto que a veces tardan mucho tiempo o incluso llegan a fallar. Quizás sea señal de su propio éxito…

Prisma es gratis y está disponible para iPhone y para Android. ¿A qué esperas para probarla y hacerte unos selfies de lo más artístico?