Los planos de las casas más famosas de la televisión

Planos de casas de la tele

Cuando ves una serie de televisión durante mucho tiempo, eres capaz de reconocer perfectamente las casas que salen en ellas. Yo, por ejemplo, recuerdo perfectamente el pequeño apartamento de Dexter en la bahía de Miami, la enorme casa de Meredith Grey en Seattle o la vivienda unifamiliar con piscina de Walter White en Alburquerque. Se podría decir que son casi como las casas de mis vecinos o de mis amigos.

De hecho, llega un momento en que la casa casi se convierte en un personaje más de la serie… y siguiendo con las casas que he puesto de ejemplo antes, recuerdo detalles como el hueco en la pared donde Dexter guardaba la muestras de sangre, el dibujo que Meredith y Derek hicieron en la cabecera de la cama, o la pizza que Walter lanzó al tejado de la casa (algo que, por lo visto, sus fans continuaron haciendo mucho tiempo después de acabar la serie).

Ahora, para todos los amantes de las series que además tienen debilidad por la arquitectura, la web de la agencia inmobiliaria Homes ha lanzado una colección de planos de las casas más famosas de la televisión, con pisos, viviendas unifamiliares y apartamentos que aparecen en algunas de las series de televisión más populares.

En total podrás ver ocho coloridos planos que recogen con gran nivel de detalle la distribución de habitaciones, muebles, decoración y otros detalles de las casas donde viven los protagonistas de ocho series: Arrested Development, Buffy, Breaking Bad,  Gilmore Girls, Mr. Robot, Sherlock, It’s always sunny in Philadelphia y la serie revelación de este verano, Stranger Things.

Aquí están los planos de las casas más famosas de la tele

Aquí están los planos de las casas más famosas de la tele

Aquí están los planos de las casas más famosas de la tele

Los planos están tan bien hechos y traen tantos buenos recuerdos que inmediatamente tienes ganas de más. Por ejemplo, echo de menos aquí ver el destartalado hogar en Chicago de los Gallagher (de Shameless) o las diferentes casas que aparecen en Modern Family.

¿Qué otras casas famosas de las series de televisión añadirías tú a la lista?

mosca solicitud cita