¿A qué perro se parece este famoso? Conoce nuestro ranking

¿A qué perro se parecen estos famosos?

Seguro que has oído alguna vez eso de que los dueños de perros se acaban pareciendo a sus animales… ¿o era justo lo contrario?. En cualquier caso, no es difícil encontrar a gente que se parece a una raza de perro determinada – o a perros que, por sus rasgos, podrían pasar por un humano famoso, aunque no caigas exactamente en quién.

Y ahora, para poder por fin despejar todas esas dudas, puedes usar What Dog, una herramienta desarrollada por Microsoft. Se trata de una curiosa aplicación web cuyo objetivo inicial es identificar razas de perros. Para ello, sólo tienes que subir una foto de tu perro (o de cualquier otro), y tras unos segundos de reconocimiento de la imagen, What Dog te dirá qué raza es, junto con una breve descripción del carácter de la misma.

Pero lo mejor de todo es que le puedes dar a What Dog otro uso mucho más divertido. Esta vez, en lugar de subir la foto de un perro, prueba a subir la foto de una persona. La tuya, la de tu pareja, la de un amigo, la de tu jefe… y comprueba a qué perro se parece, según What Dog.

¿A qué perro se parecen estos famosos?

Lo puedes hacer más divertido aún si usas fotos de famosos. ¿A quién ese parece ese presentador de noticias? ¿O el cantante de moda? ¿O tu actor favorito? ¡Las posibilidades son infinitas!

¿A qué perro se parecen estos famosos?

¿A qué perro se parecen estos famosos?

¿A qué perro se parecen estos famosos?

¿A qué perro se parecen estos famosos?

 

What Dog es un proyecto de Microsoft Garage, que es la parte de Microsoft dedicada a experimentos. Por eso su funcionamiento no es del todo perfecto, y quizás encuentres algún que otro fallo – de los que puedes avisar a Microsoft si quieres.

Este proyecto también está disponible como app de móvil, pero de momento sólo para iPhone – y sólo disponible en la App Store de Estados Unidos. ¡Ya estamos deseando que llegue aquí para poder usarla en cualquier sitio con nuestro móvil!