El palo selfie para los más adictos a los selfies

El selfie stick para las más adictas a los selfies

Nos hacemos millones de selfies al día (muchos de ellos, con el correspondiente selfie stick o palo de selfie), pero parece que no tenemos bastante. Ahora, por si fuera poco, ha aparecido un selfie stick que va más allá todavía, ofreciendo todo tipo de extras para conseguir que salgas todavía más atractiva en tus autofotos.

El selfie stick para las más adictas a los selfies

Antes de que te lances a por la tarjeta de crédito, déjame aclarar una cosa: este selfie stick no existe en realidad, sino que es una campaña de publicidad de la agencia Thinkmodo para promocionar el estreno de la segunda temporada de UnREAL (una serie muy recomendable, por cierto). Esta agencia es responsable de otras campañas que en su día también llamaron mucho la atención, como la del bebé endemoniado, que promocionaba una película de terror.

Ahora, de vuelta al selfie stick en cuestión, lo cierto es que el invento es muy llamativo. Para empezar, se extiende solo, apretando un botón. ¡Se acabó el tener que ir estirando el palo! Luego, cuenta con un par de focos de luces LED para iluminar mejor tu rostro en condiciones de baja luminosidad. Y por si fuera poco, el pack se complementa con unos ventiladores que le dan un movimiento a tu cabello digno de una actriz de Hollywood.

El selfie stick para las más adictas a los selfies

La campaña incluyó la creación de dos de estos gadgets y la grabación de un vídeo promocional con la actriz Noa Lindberg. El selfie stick lógicamente llamó la atención de muchos de los que se cruzaron con Noa durante la grabación del vídeo, que no dudaron en hacerse fotos con ella. Y más de uno acabó preguntando dónde podían comprar uno igual.

Quién sabe, igual alguna empresa descubre un nicho de mercado aquí y empieza a producirlos en masa, para felicidad de las adictas a los selfies. Y de los adictos, eh, que también los hay…