La nueva temporada de Walking Dead se presenta aún más interesante: ¡descubre porqué!

Ezequiel. The Walking Dead

El final de la sexta temporada de The Walking Dead habrá supuesto seguramente un duro shock para los no seguidores del cómic en que se basa, no tanto para los que conocieran ya la trama de antemano.

Y es de este último grupo, los fans de la obra de Kirkman, los que han comenzado a especular con qué nos encontraremos en la séptima temporada teniendo en cuenta donde lo deja la sexta y la trama del cómic, que sigue siendo más o menos respetada por la serie en líneas generales.

Por tanto, de seguir con la línea del cómic, en esta nueva temporada, de cara a estrenarse el próximo 9 de octubre, aparecería la comunidad dirigida por Ezekiel, un excéntrico ex cuidador de un zoo que siempre va acompañado de un peculiar animal: una tigresa de nombre Shiva. Este líder nato, además, cree estar viviendo en la Edad Media, cosa que se ve reflejada en que ordena patrullar a sus hombres enfundados en armaduras y montados a caballo.

De hecho, al final de la sexta temporada ya aparecieron unos hombres de este estilo, aquellos que se encontraron con Carol y Morgan, por lo que la posibilidad de que veamos esta nueva comunidad es bastante elevada.

Sin embargo, la pista más firme que se tiene a día de hoy sobre la posible aparición de Ezekiel son unas notas de casting en las que se busca un actor de corte afroamericano que ronde los 40 años para interpretar a un personaje “sabio, excéntrico, amable y misterioso, justo el perfil del emblemático Ezekiel.

Aun así, nada se sabe aún de una confirmación oficial o sobre quién podría interpretar a este personaje tan querido por la comunidad. Lo que sí está claro es que los fans están ansiosos por conocer cualquier mínimo detalle sobre el argumento a corto plazo. Y después del final de la última temporada no es para menos.