Descubre lo que nos traerá la nueva temporada de The Walking Dead

The Walking Dead

The Walking Dead estrena su nueva temporada (¡la séptima!) a finales de octubre, concretamente el día 23, y los fans probablemente ya no tienen más uñas que morder mientras esperan ansiosos su comienzo.

Esta temporada 7 de The Walking Dead constará de 16 episodios, divididos en dos entregas de 8 episodios cada una, con la estreno de la segunda en febrero de 2017. El estreno de esta nueva temporada es uno de los más esperados de la ficción televisiva, tanto por las novedades que se han filtrado, como por el final de la temporada anterior.

OJO: si no llevas la serie al día y no quieres comerte un spoiler, mejor que no sigas leyendo.

The Walking Dead

Obviamente, si conoces los cómics en los que está basada la serie, ya sabías desde hacía tiempo por dónde iba a ir la historia: el gran villano Negan hace su aparición, y con ella, el más que probable asesinato de uno de los personajes principales.

Esto dio lugar a incontables rumores y especulaciones de todo tipo, llegando incluso a analizar el comportamiento de cada uno de los personajes durante toda la temporada 6 para ver quién tendría más números de caer muerto bajo la mano de Negan. Y aunque siguiendo la historia de los cómics ya se sabe quién muere, los creadores de la serie afirman que muchas veces se separan de la historia original, y en esta ocasión podrían hacerlo de nuevo.

Rumores sobre la serie

 

Cómo acabó la temporada 6 de The Walking Dead

La sexta temporada de la exitosa serie de AMC fue un viaje emocional alucinante para todos sus fans. Los supervivientes superan todo tipo de peligros, para encontrarse con Negan, un líder de Los Salvadores,  a quien deben derrotar para liberar a Alexandria del control y la extorsión,

Tras un ataque fallido a la instalaciones de Los Salvadores, el grupo de Rick cree haber eliminado la amenaza de Negan, pero están equivocados. Finalmente todos ellos son atrapados y presentados ante el líder, que escoge a uno de ellos al azar y lo mata a golpes con un bate de béisbol, ante el horror de sus compañeros.

Sexta temporada

 

Qué esperar de la temporada 7 de The Walking Dead

¿A quién mata Negan? No lo sabemos, ni lo sabremos hasta que comience la temporada 7. Las imágenes del final de la 6 no lo mostraban, y aunque los cómics tienen su propia versión, como decíamos antes, los guionistas de la serie podrían cambiarlo. El nivel de misterio y hype ha llegado a tal punto, que se han rodado once escenas, una con cada posible víctima de Negan, para evitar filtraciones.

La temporada 7 empezará en este punto donde acabó la sexta, pero hay muchos otros elementos a destacar de esta nueva entrega: los episodios no estarán tan centrados sólo en el grupo de Rick, sino que se abrirán a otros conjuntos de supervivientes; algunos personajes que ya conocimos en la temporada anterior pasarán a ser regulares, como el propio Negan o también Dwight y Gregory; y habrá también personajes nuevos, como Ezekiel, líder de un asentamiento y que siempre va acompañado de un tigre.