Hook promotion

Por qué las personas que llevan gafas son más inteligentes

Las personas con gafas, más inteligentes

Las gafas no sólo protegen tu vista, sobre todo si pasas mucho tiempo frente a la pantalla y tus lentes son Eyezen, o te sientan de maravilla, también son un síntoma, sí, de que eres más inteligente. No, no estamos hablando de una leyenda urbana o tomando por cierto el tópico de que las personas que más estudian llevan gafas. Todo lo contrario: te confirmamos que la miopía y la inteligencia, o al menos el éxito en los estudios, están muy relacionados. Lo dice la Universidad Médica de Mainz, en Alemania, que gracias a un estudio ha determinado que quienes llevamos somos más inteligentes. ¡Ya era hora!

Este estudio, publicado en la prestigiosa revista norteamericana Ophthalmology, sometió a análisis a cerca de 5.000 voluntarios de entre 35 y 74 años. Tomó en cuenta factores como la edad, el género, la genética y, por supuesto, el nivel de estudios. Sus conclusiones no dejan lugar a dudas: el 53% de las personas que completaron sus estudios universitarios era miope, problema de visión que sólo tenía el 23,9% de aquellas que no recibieron ningún tipo de formación.

De hecho, a mayor nivel de estudios, mayor porcentaje de miopes: el 34,7% entre quienes no pasaron de la Educación Primaria, el 34,8% entre quienes finalizaron la Secundaria… y finalmente ese 53% entre quienes terminaron la Universidad.

Los investigadores del estudio reconocen que la edad es un factor que también influye en los problemas de visión, pero no así el género.

Bienvenida, miopía

En líneas generales, del estudio de la Universidad Médica Mainz se desprende que quienes pasamos más tiempo frente a libros y pantallas (inevitable cuando estás estudiando) tenemos más probabilidades de ser miopes.
¿Supone esto un problema? ¡En absoluto! Porque, ¿qué haríamos sin gafas con lo bien que sientan y lo cómodas que son? Es más, con la nueva promoción de Eyezen, ahorrarás dinero. Consigue ya tu cupón y hazte con un descuento de 50 euros para tus próximas lentes Eyezen. Tienes hasta el 30 de abril para no dejar pasar esta oportunidad.

Sonreíd miopes, ¡y vestid con orgullo la prenda que demuestra que sois más inteligentes!

mosca solicitud cita