Lucía Pittalis: trucos de maquillaje en Instagram

Lucia Pittalis maquillaje

Cuando te hablan de una cuenta de maquillaje en Instagram, lo primero que piensas es en la típica cuenta de una beauty blogger, donde la chica explica con todo lujo de detalles qué productos usa, cuáles son sus trucos para cuidar la piel, o cómo realizar diversos tipos de maquillaje para diferentes ocasiones.

Esta artista del maquillaje en Instagram te sorprenderá

Desde luego, lo último que esperas encontrar es una cuenta como la de Lucía Pittalis, aunque no por ello es menos sorprendente; Lucía consigue, con la única ayuda del maquillaje y unos cuantos complementos, convertirse en cualquier celebridad, desde personajes de películas o series hasta la mismísima reina Isabel de Inglaterra.

Maquillaje Reina de Inglaterra

 

Lucía se define a sí misma como una “pintora y artista del maquillaje”, que también es amante del cine, el teatro y la música.

De hecho, estas disciplinas artísticas son en las que se suele basar para escoger los personajes en los que se quiere convertir. De esta forma, ha unido su pasión por el maquillaje y los retratos con su admiración por actores, directores y personajes de ficción.

Maquillaje el Padrino

Maquillaje Ángela Lansbury

 

La artista explica que su método consiste en estudiar al personaje en cuestión viendo fotos, vídeos o películas del mismo. Luego, se pone música de fondo relacionada con el personaje para ambientarse n poco, y acto seguido se pasa varias horas delante del espejo hasta conseguir el resultado final.

Ah, y para más mérito, no usa prótesis de ningún tipo; sólo complementos como gafas o pelucas, y su gran dominio de las técnicas tipo contouring.

Maquillaje Rambo

Maquillaje Iggy

 

El resultado de su increíble habilidad se puede ver en su cuenta de Instagram, y también en su página de Facebook. Lucía ha sido además portada de varias revistas gracias a su extraordinaria capacidad de transformarse, literalmente, en la persona que quiera – aunque sea sólo en Instagram, y hasta que se aplique un poco de desmaquillante.