Looks Fobo en la alfombra roja: ¿los veremos en los Oscar?

Selfie King Kong

Todo Fobo lleva siempre consigo una serie de gadgets sin los que no podría vivir. ¿Hay celebrities fobos? ¿Crees que veremos algún look “high tech” en la alfombra roja de los Oscars? Hacemos repaso a las red carpet de Hollywood donde ya vimos wereables para todos los gustos. ¡Ahí van nuestras propuestas!

Los Simpson, luz y guía de todo lo trendy, ya dedicaron un episodio a las Google Glass, “Oogle Goggles” según Homer. Son un gadget de la realeza, el Príncipe Carlos se puso un par: inspiración de celebreties caso de Oprah, Beyoncé, Jennifer Lawrence y Bill Murray: e inspiración de moda, en la Semana de la Moda de Nueva York en 2012, Diane von Furstenberg subió a sus modelos a la pasarela con versiones de Google Glass en distintos colores. Pero nuestro favorito es, fue y será Kunal Nayyar (de The big Bang Theory), en la alfombra roja de los Emmy 2013. Comercializadas en fase de prueba, las gafas inteligentes de Google han dejado de producirse como tal. De momento Google quiere cambiar su procesador y redefinir su acabado final.

Kunal Nayyar

 

Otro must have que ya hemos visto acaparando flashes bajo los focos es el iWatch. El reloj inteligente de Apple tiene una plaza asegurada como accesorio de lujo. Ya lo han lucido con ganas William Pharrell y Kate Perry, entre otros, que optaron para sus citas ante las cámaras por el Watch Edition oro.

Pharrell y Kate Perry

 

Con la boca abierta dejó Dencia al respetable de la alfombra roja de los 2015 Billboard Music Awards cuando apareció enfundada en mono Rocky Gathercole luciendo lo que ha dado en llamarse arte wearable. Algunos malvados, la colocaron en la lista de las peor vestidas. ¿Te lo puedes creer?

Decia alfombra roja

 

Cuando lo wearable se pone de moda

Fuera de la alfombras roja, lo wereable está de moda. A finales de 2014, Opening Ceremony sellaba un acuerdo con Intel para lanzar una colección de pulseras con aplicaciones de smartwatch y acabados de lujo como pieles exóticas y piedras semipreciosas. A ello se suma la versión techy de una de sus chaquetas más icónicas (la Varsity preferida de Beyoncé y Rihanna) que te permite cargar el teléfono mientras caminas. Y eso no es todo. El bolso “Ricky” de Ralph Lauren se ilumina cuando lo abres e integra un puerto USB para cargar cualquier dispositivo mientras te mueves. Cuesta 5.000 dólares

 

El selfie más tuiteado de la historia

Más allá de los looks fobo, hay que reconocer que todos estamos esperando revivir un momento histórico de la gala de los Oscar 2014. Sí, hablamos del tweet con el que Ellen DeGeneres (@TheEllenShow), presentadora de la ceremonia, entró en la historia de Twitter. Su selfie se convirtió en el más retuiteado de la historia superando el récord de Barack Obama. Antes de que la ceremonia llegase a su fin, la fotografía había superado los dos millones de ‘retuits’, con lo que ha triplicado el récord anterior de Obama.

Se admiten apuestas, ¿qué estética fobo veremos este fin de semana en la alfombra roja de los Oscar?