Gana la liguilla #EyezenScore y serás VIP en la Madrid Games Week 2016

Eyezen Challenge

Tú que eres FOBO y prefieres quedarte sin comer a quedarte sin datos y dejar de jugar al Clash of Clans. Tu que eres tan FOBO como para pasarte el Plague INC en modo prión. Tienes que saber que hay otro enemigo contra el que hay que luchar, la luz azul nociva.

Por eso tenemos un reto muy especial para ti, participando en el Eyezen Challenge a nivel mundial y enfrentándote a Rekkles podrás ganar un viaje para presenciar el Fnatic Play. Pero además hemos preparado una liguilla en la que podrás retar a tus amigos y competir con ellos y optar a un premio que sabemos que os va a gustar: una entrada VIP doble para la Madrid Games Week 2016.

¡Os presentamos la Liguilla de Eyezen ChallengeTodos aquellos fobos que seáis jugones y queráis participar estáis de suerte.

La liguilla comenzará el sábado 23 de Abril a las 12:00 del mediodía, y terminará el domingo a la misma hora. Es una liguilla de 24 horas por lo que tendréis que ser rápidos si queréis participar y optar al premio.

Para poder jugar solo tenéis que registraros en el Eyezen Challenge, una vez ahí tenéis que acabar con la malvada luz azul retando al mismísimo Rekkles. Cuando registréis vuestra mayor puntuación compartirla en Twitter retando a un amigo por medio del Hashtag #EyezenScore.

Además al participar en el Eyezen Challenge a nivel mundial, podrás optar a un viaje para ver jugar al equipo Fnatic.