Juegos de Xbox 360: los mejores descuentos del mes del jugón

El mes del jugón. XboxOne

Si te consideras un gamer y además tienes una Xbox One, presta atención a esta noticia porque te interesa: Microsoft ha puesto en marcha el denominado Mes del Jugón, una iniciativa que tiene como objetivo premiar a la comunidad de jugadores de Xbox One con ofertas, promociones y descuentos especiales.

La promoción comenzó el pasado 15 de febrero, y durará hasta el próximo 15 de marzo. A lo largo de todo este mes, los fans de Xbox One podrán disfrutar de descuentos del 20% en accesorios para la consola, un 30% en videojuegos y un 40% al contratar tres meses de Xbox Live. Un gran momento para hacerse con los títulos más deseados, como Halo 5: Guardians, Forza Motorsport 6 o Gears of War: Ultimate Edition a un precio reducido, y participar en emocionantes partidas online junto con los más de 48 millones de usuarios de la comunidad Xbox One.

imagen

Pero no sólo se trata de descuentos; el Mes del Jugón también traerá promociones y actividades especiales, organizadas en colaboración con diversos blogs de videojuegos y medios online especializados., con las que podrás ganar muchos premios.

 

Muestra tu habitación de los juegos

Así, una de las primeras iniciativas dentro de este Mes del Jugón es un original concurso denominado “Rincón del Jugón”, donde se anima a todos los fans a mostrar el espacio de su casa reservado a los juegos, y su colección de artículos jugones: consola, mandos, juegos, figuras…

foto

Puedes recoger tu rincón en una foto, o si quieres ir un paso más allá, grabar un breve vídeo (no más de 45 segundos) que recoja las principales características del sitio de tu casa dedicado a tu pasión gamer.

Entre todos los participantes se escogerá la foto o vídeo más original y hecho con más creatividad, cuyo autor ganará un fantástico premio: un lote de videojuegos, varios accesorios para la consola, una suscripción a Xbox Live y además, invitaciones para asistir a la presentación en Madrid de Quantum Break, uno de los videojuegos más esperados del año.

Así que si puedes superar la vergüenza de mostrar en público tu rincón más íntimo de gamer, dirígete a tu publicación online de videojuegos favorita, o busca en la redes sociales el hashtag #RincónDelJugónXbox y participa!