Hook promotion

“Juega con cultura friki”, un trivial para amantes de lo geek

Cultura Friki

La variedad de juegos de mesa que existe en la actualidad da de sobra para saciar los gustos de cualquiera, incluso los más descabellados. Aun así, siempre se suele recurrir a pasatiempos más comunes o “mainstream” que satisfagan por igual a todo un grupo de amigos o familiares. Esto se suele aplicar en la práctica a juegos como Risk, Trivial Pursuit, Monopoly, barajas de cartas

Aunque siempre existen variaciones más concretas de los mismos, como puede ser un Monopoly ambientado en el universo de Star Wars, un Risk de El Señor de los Anillos, o, como el caso que nos ocupa, un Trivial concerniente al mundo friki o “geek”.

Y es que, si eres de esas personas que ya se encuentran cansadas de fallar siempre en las típicas preguntas de televisión de los ochenta o geografía de la época de la Guerra Fría, “Juega con cultura friki” es tu solución -siempre que estés metido de lleno en el mundillo, claro-.

Porque, a pesar de su aspecto juvenil e inocente, “Juega con cultura friki” no es un juego de mesa asequible para todos los públicos. Y no lo decimos por su nivel de picardía, sino por la dificultad y diversidad de sus preguntas. Hay que estar bien versado en varios ámbitos para ganar, siendo indispensable poseer conocimientos de videojuegos, curiosidades tecnológicas, cine de ciencia ficción, superhéroes y demás sectores de la misma índole.

Aun así, no desesperes, ya que si naciste en los ochenta-noventa lo más probable es que conozcas, o te suenen, la mayoría de las respuestas, ya que es un juego que, a diferencia de muchos productos de entretenimiento del mismo estilo, sí se encuentra más o menos actualizado y acorde a la época en que vivimos. Lo único que puede echar para atrás es su precio, más de 350 euros en Amazon debido a su condición de producto “geek” y a su falta de stock, aunque siempre cabe la opción de alquilarlo para echar unas risas con los colegas y quitarse el gusanillo.

mosca solicitud cita