Hook promotion

¿Quiénes serán los jinetes de los dragones en Juego de Tronos?

Juego de Tronos

Juego de Tronos se acerca a su esperada recta final, y en el camino quedan aún muchos misterios por resolver y muchos cabos por atar. Uno de ellos, quizás de los más debatidos por los fans de la serie y, como no, de los libros en que se basa, versa sobre quiénes serán los jinetes de los tres dragones controlados por la Khaleesi Daenerys Targaryen.

Obviamente, esta descendiente de los Targaryen se perfila como la primera opción que a todo el mundo se le viene a la cabeza en referencia a este debate, aunque, por supuesto, nada se puede dar por sentado en la obra de ficción de George R. R. Martin. Aun así, tirando a lo conservador, quedan dos plazas por repartir, plazas que, en principio, corresponderían a miembros de la familia Targaryen o, al menos, alguien que lleve parte de su sangre en las venas.

Entre los candidatos más rumoreados se encuentra el único e inimitable Tyrion Lannister. Este personaje, uno de los más queridos por los fans, podría acabar compartiendo familia con Daenerys, posibilidad con la que se lleva especulando desde hace un tiempo, y no sin motivo, ya que son varias las “pistas” que sugieren que Tyrion no es en realidad un Lannister de pura cepa.

El otro candidato principal a montar el dragón restante sería nadie menos que el mismísimo John Snow, el hijo bastardo de Ned Stark, el último gran Rey en el Norte. El hecho de que nunca se haya sabido quién era su madre hasta hace bien poco le sitúa en posición y derecho a poder dominar a una de estas legendarias criaturas.

Por tanto, no sería de extrañar que, al final de la serie, pudiéramos ver a los actores Emilia Clarke, Kit Harrington, y Peter Dinklage subidos a lomos de sus respectivos dragones, aunque aún queda mucho para eso, y tampoco hay nada confirmado, por lo que los fans deberán esperar a ver sus predicciones hechas realidad… o no, claro.

mosca solicitud cita