Descubre todas las caras de Jacob Anderson, el actor que interpreta a Gusano Gris en Juego de Tronos

Jacob Anderson

¿Te suena Jacob Anderson? Si eres fan de la serie Juego de Tronos, debería. Se trata del actor que da vida a Gusano Gris, comandante de Los Inmaculados, el implacable ejército de antiguos esclavos que fue puesto en libertad por Daenerys Targaryen para ayudarle en su conquista del Trono de Hierro. Si ahora mismo no caes, aquí tienes una recopilación de algunas de sus escenas en la serie.

Lo cierto es que Jacob Anderson, dentro de la piel de Gusano Gris, pasa un poco desapercibido; su personaje es más bien plano y no tiene muchas líneas de guión. Pero la cosa cambia cuando Jacob coge un micrófono y… ¡Zas! Se convierte en Raleigh Ritchie, el seudónimo que ha adoptado para su carrera como cantante.

Y no un cantante cualquiera, ojo: Raleigh (o Jacob, que es lo mismo) se hizo famoso después de colaborar con el artista británico de hip-hop Plan B. Poco después de debutar con sus primeras canciones, fue fichado por Sony se ganó el reconocimiento de artistas de la talla de Kendrick Lamar.

Jacob Anderson cantante

Pero lo de Jacob Anderson y la música no se queda en un simple coqueteo. El actor, nacido en Bristol en 1990, se ha lanzado de lleno a su faceta de cantante con la publicación de su primer álbum completo, You’re a Man Now, Boy, cuyo primer single acumula en YouTube más de cuatro millones y medio de visualizaciones. ¿Tienes curiosidad por saber cómo suena Gusano Gris? Puedes escuchar su disco en Spotify.

Recientemente, Raleigh ha grabado dos videoclips en colaboración con Hook LDN: Bloodsport y Stronger than ever. En ambos,Raleigh luce monturas Hook LDN, con las que parece sentirse muy cómodo, a juzgar por sus frecuentes apariciones en el Instagram de la marca.

Raleigh es, de hecho, un candidato perfecto para cualquier proyecto de Hook LDN; la marca está totalmente comprometida con los artistas más prometedores (a los que brinda todo su apoyo) y, por otro lado, siempre intenta plasmar en sus monturas toda la creatividad musical y el talento que se pueden encontrar en el hervidero de artistas que viven en Londres. Juntos, Raleigh Ritchie y Hook LDN forman el binomio perfecto para reunir música, creatividad y estilo.

Pues bien, ahora que ya tienes claro quién es Jacob Anderson, has podido escuchar a Raleigh Ritchie y has descubierto las Hook LDN, ¿te apetece ver su vídeo musical? ¡Aquí lo tienes!