Huma Mobin, la chica que se fue de luna de miel sin novio

huma1

Lo más normal cuando una piensa en su luna de miel, es que en esas imágenes aparezca la imagen del novio (bueno, en ese momento ya marido). Lo más normal es compartir con él ese viaje que será inolvidable, y disfrutar juntos de esa experiencia: paisajes, monumentos, gastronomía… Repito, es lo normal. Pero no para Huma Mobin.

Esta chica de origen pakistaní esperaba disfrutar de su segunda luna de miel en Grecia con su marido, pero el visado de viaje para él no llegó a tiempo. Suponemos que con ánimo de no perder el dinero invertido en el viaje (vuelos, reservas, etc.), Huma decidió marcharse de todas maneras, y lo hizo en compañía de sus suegros. No sé tú, pero mi idea de una luna de miel es algo diferente a un viaje con los suegros…

El caso es que Huma Mobin decidió tomarse la situación con humor, y empezó a hacerse fotos en los diferentes puntos de Grecia que recorría con sus suegros durante la fallida luna de miel, y a publicar esas fotos en sus cuentas de Facebook e Instagram para que al menos su marido pudiera verlas. La gracia es que Huma sale en todas las fotos posando como si estuviera con su marido al lado, es decir, con el brazo extendido en el aire… pero con cara de pena porque él no está.

huma3

huma5

Lo que empezó como una broma entre la pareja terminó apareciendo en varios medios y haciéndose viral. Las fotos de Huma y su luna de miel solitaria inundaron las redes sociales y le sacaron la sonrisa a más de uno, aparte de a su propio marido.

huma2

Lo más gracioso de todo es que en un momento del viaje, Huma perdió también su teléfono móvil, con lo que empezó a posar en las fotos con dos “fantasmas”: el de su marido porque no había podido viajar con ella, y el de su móvil que al parecer acabó en el fondo del mar.

huma4

Y como todo buen cuento romántico, la luna de miel más solitaria de la historia acabo con final feliz: Huma de regreso en Pakistán, reunida de nuevo con su marido, con un montón de anécdotas por compartir con sus futuros hijos… y seguramente unos cuantos followers nuevos en Instagram.

huma7