Descubre qué personaje de Juego de Tronos eres, según la música que escuchas en Spotify

GOT Spotify

Estamos inmersos en la sexta temporada de Game of Thrones, y son muchos los que cada semana aguardan impacientes a que llegue el siguiente capítulo. Con el mismo nivel de violencia y acción que siempre, y alguna que otra sorpresa inesperada (tranquilos, ¡no vamos a hacer ningún spoiler!) esta temporada tiene a los fans de la saga de George R.R. Martin bastante revueltos.

Pero también hay otras formas más relajadas de mostrar tu afición por Game of Thrones, y una de ellas puede ser, por ejemplo, escuchando música. Aprovechando el lanzamiento de esta nueva temporada, el servicio de música en streaming Spotify ha lanzado una curiosa herramienta con la que puedes saber qué personaje de Game of Thrones eres (bueno, o al menos con cuál de ellos tienes más coincidencias musicales). ¿Te atreves a tomar el test?

Para ello, sólo tienes que ir a la web especial que Spotify ha lanzado para la ocasión. Ni siquiera hace falta que tengas cuenta de Spotify, puesto que si no la tienes, bastará con que selecciones manualmente unos cuantos artistas. Si ya eres usuario de Spotify, simplemente inicia sesión y, basándose en la música que escuchas habitualmente con esta aplicación, se te asignará un personaje de la serie. En mi caso, nada más ni nada menos que Jaime Lannister. Al parecer Jaime comparte conmigo el gusto por el eurodance (40%) y el pop rock (32%).

GOT Spotify

Una vez has obtenido tu resultado, puedes compartirlo directamente en redes sociales y luego acceder a la lista de reproducción que Spotify ha creado para cada uno de los personajes de la serie – obviamente con canciones cuyos títulos hacen referencia al carácter o a las acciones de cada uno de ellos. En el caso de Jaime, tienes por ejemplo detalles tan representativos como I’m too sexy o Cold as Ice.

GOT Spotify

¿Estás preparado ya para saber cuál sería tu personaje de Game of Thrones? ¡Pues no lo dudes más y haz el test! Quién sabe, el resultado pueden ser muy diferente de lo que esperas…