Gears of War también estará disponible para PC

Gears of War 4 para PC

Tras la aparición en compatibles de la Ultimate Edition del Gears of War original, la cual incluía jugosas mejoras gráficas respecto al original, hace bien poco se anunció otra noticia que hará las delicias de los jugadores de PC: Gears of War 4 se venderá también a través de Windows 10.
El anuncio fue llevado por el cocreador de The Coalition, Rod Fergusson, quien se encargó de dar la buena noticia además de afirmar la presencia de un multijugador cross-play y la posibilidad de poder obtener a una copia más del juego para ordenador o Xbox One si se compra en formato digital.
De esta forma, los jugadores podrán disfrutar de unas partidas llenas de gente de ambas plataformas, por lo que la experiencia multijugador promete ser más grande y épica que nunca antes en la saga, lo que es decir mucho, ya que Gears of War siempre se ha mostrado muy sólida en este ámbito.
Por otra parte, y en relación al mencionado modo multijugador, Microsoft ha presentado recientemente un nuevo vídeo gameplay de la nueva entrega de la franquicia donde se aprecia la existencia del demandado modo Horda, cuya existencia ya se había rumoreado en anteriores ocasiones dentro de la comunidad.
Este modo se suma, por tanto, a una amplia selección de contenidos que pretende redondear un videojuego que en principio se trata de una de las joyas de la corona del gigante americano, ya que la expectación por ver cómo se desenvuelve la saga dentro de la nueva generación de consolas, y PC, no para de acumularse con cada novedad que se anuncia.
Además, y por si todo esto fuera poco, The Coalition ha anunciado también un nuevo mando Xbox Elite Wireless basado en la franquicia y que llegará al mercado en forma de edición limitada.