Hook promotion

Una bolsa de Doritos que reproduce música

Doritos con música

Doritos y música en una misma bolsa. ¿Es posible? Ahora sí. Doritos va a lanzar una bolsa especial de Nacho Cheese que cuenta con un reproductor de cassette (o, mejor dicho, un reproductor que tiene el aspecto de un cassette) insertado en la propia bolsa. ¿Cómo? Lo que leéis. Lo único que hay que hacer es ponerse los cascos y escuchar la cinta, eso sí, mientras degustamos los Doritos…

Pero lo mejor de todo (si es que hay algo mejor que comer y escuchar música al mismo tiempo) es que el cassette contiene ni más ni menos que la banda sonora de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, la esperada secuela de los superhéroes más gamberros, extravagantes y divertidos de la factoría Marvel. Una banda sonora, Awesome Mix Vol. 2, que, como su predecesora, es un compendio de grandes éxitos de los 80. Fleetwood Mac, George Harrison, Sam Cooke y sí, también David Hasselhoff (con una canción creada expresamente para el filme), sonarán en este peculiar reproductor.
Su precuela, la banda sonora de Guardianes de la Galaxia, tiene el honor de ser la banda sonora más vendida de la historia sin contener ni una sola canción original. Y es que resulta casi imposible no rendirse a la nostalgia y el buen rollo de temazos como Hooked on a feeling, Cherry Bomb o Come and get your love.

Pero la pregunta que todos nos hacemos es: ¿por qué incluir un cassette en una bolsa de Doritos? Y ahí va la respuesta de un directivo de la compañía que produce la marca, Frito-Lay: “¿Podéis imaginar una mejor manera de escuchar esta banda sonora que con una bolsa de Doritos? Nosotros tampoco”.
La bolsa-cassette, de edición limitada, está disponible en la página que tiene Doritos en Amazon, y muy pronto, para qué negarlo, en eBay y otros sitios para rarezas.

Lo que seguramente perdure más es en el tiempo es Guardianes de la Galaxia Vol. 2. Dirigida por James Gunn y de nuevo con Chris Pratt, Zoe Saldana, Bradley Cooper y Dave Bautista en el reparto principal, nos contará cómo este diverso grupo de antihéroes tienen una vez más que salvar la galaxia. Con Doritos o sin ellos, ¿os la vais a perder?

mosca solicitud cita