Syotify, la nueva moda de descargar música de vídeos de Youtube para subirla a una plataforma al estilo Spotify

Syotify

Vivimos en un mundo lleno de música, desde el hilo musical de los supermercados a la música relajante que ponen en el dentista o la cañera que tienes en tu mp4. Vivimos rodeados de música. Pero siempre, de un modo u otro, la pagamos. ¿Te imaginas escuchar música al estilo Spotify pero sin registrarte y  sin pagar nada? Pues ya es una realidad y se llama Syotify

No sabemos cuánto tiempo va a durar este proyecto o si se quedará estancado como Wefe, una plataforma para escuchar música que se ha cerrado temporalmente hasta que se verifique la legalidad de sus contenidos. Pero Syotifty, por el momento existe y funciona.

¿Qué es Syotify?

Es una plataforma en la que se puede escuchar música al estilo Spotify pero sin que requiera ninguna acción por tu parte. Utiliza la API de Youtube para poder descargarte los vídeos de esta plataforma y escucharlos a tu antojo. Su funcionamiento (e incluso su nombre) es muy parecido al de Spotify y juega con la – dudosa – línea que hay entre los derechos de autor y el posible plagio. Funciona al igual que Spotify y ha copiado incluso el diseño de su página. Puedes buscar música por su artista e incluso encontrar artistas que no están en Spotify. También se pueden guardar listas.

¿Cuánto durará? No lo sabemos. Es muy probable que incumpla una o varias normas y que termine en el olvido como otro proyecto más que ha intentado ver la luz. Pero por el momento podemos deleitarnos con música gratis sin ningún tipo de problema. ¡Anímate y entra a echar un vistazo… y cuéntanos!