Curiosidades de las redes sociales: un chico valora su visita al calabozo con 4 estrellas

Curiosidades Facebook

Epic! Más de 8.000 compartidos en Facebook para uno de los mayores ejercicios de humor friki de la historia. Todo empezó cuando Christian Willoughby fue detenido por un delito menor en Grimsby, al noreste de Reino Unido y con tanto humor se tomó su estancia en los calabozos que decidió publicar en su Facebook, lo que ya es el nuevo viral de la temporada:

“Le doy a este sitio cuatro estrellas. Es el desayuno lo que defrauda. Aparte de eso, el personal es bastante agradable, tenía mi propia habitación y un camarero que me trajo té y periódicos. La habitación estaba bien, el concepto minimalista era un acierto. Me sentía seguro… cuádruple acristalamiento y puerta de seguridad. Un sitio ideal para relajarse después de un día duro. Volveré sin duda”.

Christian Willoughby

 

¿Cómo Willoughby accedió a un iPad en el interior de su calabozo e hizo fotos con él es un misterio que la policía intenta desentrañar? Pero mayor misterio es comprobar cómo en una situación, a priori desagradable, un buen usuario de redes sociales sabe encontrar cómo convertirla en un escaparate de Tripadvisor.

Otros zascas en Facebook

Alfred Brich

 

¿Conoces la historia de un hombre de 98 años de Massachusetts que ha recibido felicitaciones de cumpleaños de medio el mundo gracias a una foto publicada en Facebook? El penúltimo viral del mes. Alfred Brich llevaba varios días en el hospital. Para animarle su hija, Julia Geswell, publicó una foto de él en Facebook pidiendo a los usuarios que la compartieran. En la foto, un sonriente Alfred sostenía un cartel en el que se podía leer:

“Mi hija no cree que pueda conseguir 98 me gusta por mis 98 años. ¿Podéis probar que se equivoca? Por favor, 1 me gusta=respeto”.

Terry Evans

Las madres 3.0 son una nueva generación fobo. Terry Evans, una madre soltera de un niño de 12 años, ha publicado en Facebook una bronca de esas de “para mamá que me estás dejando en ridículo” para enseñarle una valiosa lección de vida a su retoño: “sus actos tienen consecuencias”. En un largo texto, Evans afirmó estar:

“absolutamente indignada porque mi hijo de 12 años pisó a propósito a una niña nueva en el colegio”

¿Qué opinas de este tipo de reacciones en las redes sociales? ¿Conoces algún otro caso curioso? ¡Compártelo con nosotros!