Concurso #FoboSelfie: vete a Londres by the face con Eyezen

Concurso Fobo Selfie

¡Fobos del mundo, estáis de enhorabuena! ¿Queréis probar vuestra última app con filtro pro para selfies y las virtudes de vuestro nuevo palo selfie con mira telescópica? Eyezen no sólo os da la oportunidad de demostrar vuestro nivel fobo sino que además os podéis hacer con un viaje by the face a Londres para dos. ¡Participa en nuestro concurso #FoboSelfie y saca tu mejor lado!

Para participar en #FoboSelfie y ganar un viaje a Londres, sólo tienes que hacerte un selfie en un escaparate decorado de Eyezen, también vale que tenga el vinilo de Eyezen, y compartilo en facebook, twitter o instagram mencionando a @eyezen_es y usando nuestro hashtag #FoboSelfie. ¡Tienes hasta el 15 de junio para participar! Tic tac tic tac.

¿Qué necesitas para ganar? Un móvil con cámara, ganas de hacerte un selfie molón y una óptica Eyezen… ¿Conoces alguna óptica que trabaje con Eyezen? Te lo ponemos fácil. Entra ya en el buscador de ópticas de Eyezen y encuentra la óptica más cercana. ¿A qué esperas para participar en el sorteo de un viaje a Londres para ti y ese amigo tan FOBO como tú? Consulta las bases legales de nuestro concurso y empieza a buscar tu escaparate Eyezen más cercano, ¡te espera el Big Ben!

¿Aún no nos sigues en redes sociales? Entra ya en facebook, twitter e instagram para no perderte detalle de este concurso y de todas las promociones de Eyezen. Ser fan de Eyezen tiene muchas ventajas, ¡no te las pierdas!