Hook promotion

Cómo elegir las gafas más adecuadas en 3 pasos

Cómo elegir gafas

¡Que no te engañen! Tus ojirris necesitan ayuda. ¿Te pasas horas y horas delante de una pantalla de ordenador? ¿No eres capaz de desconectar de los cientos de grupos de whatsapp en los que estás? ¿Lo primero que haces por la mañana es ver el móvil? ¿Y antes de dormir te pasar 20 minutos rastreando el instagram de tú ya sabes quien? ¿No hay video viral o meme que no pase por ti? ¿No te pierdes cita gamer, friki o tech que haya en el mundo mundial? ¡Eres un fobo! Y tus ojos necesitan de tu ayuda para centrarte en lo que de verdad importa y no perder tiempo en ojos rojos, fatiga visual y otras consecuencias de la luz azul presente en las pantallas digitales.

Las lentes Eyezen están diseñadas para la vida digital. Disponen de tecnología específica para paliar los efectos negativos de la luz azul y de la sobreexposición a todos estos dispositivos digitales sin los que ya no entenderíamos nuestra vida. Como iniciar un proceso de desconexión digital y dejar las redes sociales o hacernos ermitaños con un Nokia antiguo no entra dentro de nuestro plan, fobos del mundo, ¡estos 5 consejos salvarán tus ojirris!

Revisa tu vista una vez al año. “Una vez al año, no hace daño”. ¿O no es así la sabiduría popular? Visita tu óptica más cercana o acude al oftalmólogo para revisar tu salud visual y no te dejes llevar por falsos mitos: “veo un poco borroso pero me han dicho que no me ponga gafas porque si no es peor y me aumentará más la miopía”. ¡Mentira!

Mantén la distancia de seguridad. En el coche al conducir y en la vida digital. El 95% de la población utiliza el móvil a una distancia entre 23 y 43 cm de los ojos, una distancia que se considera ‘ultra próxima’. Procura mantener una distancia con tus dispositivo móvil mayor de 35-40 cm para proteger tu vista. En el caso de los ordenadores portátiles y ordenadores, sitúa la pantalla a la distancia de nuestro brazo estirado ( 50 cm mínimo o incluso más).

Si tienes dificultades para leer cómodamente el texto de la pantalla del teléfono o tablet, lo mejor es no acercarlo y sí aumentar el tamaño de la fuente para poder situarlo al mínimo recomendado de 35-40 cm y leer cómodamente.

La regla anglosajona de 20/20/20. Cada 20 minutos, mirar a 20 pies de distancia (6 metros más o menos) durante 20 segundos para poder relajar la acomodación y la convergencia a la vez que parpadeamos más frecuentemente.

¿Cómo ver tu serie favorita? No veas la televisión a una distancia inferior a 2 metros y asegúrate de no hacerlo nunca a oscuras. Todas las pantallas, televisión, ordenador, tablet… deben estar correctamente iluminadas, modifica también los controles de contraste y tus ojos te lo agradecerán.

Protege tus ojos con lentes adecuadas. La tecnología Light Scan de las  lentes Eyezen reducen la fatiga visual producida por las pantallas digitales a través de un filtro especial que evita el deslumbramiento de las pantallas y mejora el contraste y la nitidez. ¿Sabías que el 90% de los usuarios sienten los ojos menos cansados cuando llevan unas Eyezen puestas?

Promo bono Eyezen

¿Cómo hacerte con tus gafas Eyezen en tres pasos?

¡Primer paso! Busca en Eyezen tu óptica de confianza, por código postal, localidad, calle o incluso el mismo nombre de la óptica.

¡Segundo paso! Déjanos tus datos en nuestro formulario de registro “Quiero mi cupón”  y te enviaremos por e-mail tu descuento de 50€ canjeable en tu próxima compra de gafas Eyezen. Te recomendamos que solicites cita en tu óptica a través de nuestro servicio de cita online. ¿Cómo? ¿Aún conoces cómo funciona? ¡Mira aquí!

¡Y tercer paso! Cuando compres tus lentes Eyezen en tu óptica elegida sólo tendrás que enseñar tu cupón y conseguirás las gafas que necesitas ¡con un fantástico descuento de 50€!

En el siguiente vídeo te enseñamos cómo registrarte y hacerte con esta promoción. Pero ¡corre! Sólo tienes hasta el 30 de abril para ponerle el toque Eyezen a tu vida digital.

mosca solicitud cita