Nomad Wallet: un cargador de batería para tu móvil portátil con forma de cartera

Cartera Nomad Wallet

Quedarse sin batería en el móvil es la peor pesadilla de un fobo. Porque en ese momento no es sólo que el móvil sólo te sirva de pisapapeles, sino que además quedas completamente aislado del mundo. No puedes publicar fotos en Instagram, ver qué hacen tus amigos en Facebook, contar algún cotilleo en Snapchat, compartir un enlace curioso en Twitter… ¡un horror, vamos!

¿Móvil sin batería? Cárgalo con tu cartera

La cosa se pone aún peor si tú también has caído en el fenómeno del verano, Pokémon Go. Porque además de ser super adictivo, este juego se “bebe” la batería de tu móvil como una cerveza bien fresquita en un chiringuito en pleno verano: de un trago y sin pestañear.

Por eso no es de extrañar que a consecuencia de la popularidad de este juego, las ventas de baterías externas (de ésas que llevas en el bolso o la mochila para cuando necesitas recargar tu smartphone) hayan aumentado hasta un 10%.

Pero si quieres ir un paso más allá, lo más elegante de la temporada es esta billetera que también funciona como cargador para iPhone. Por fuera tiene el aspecto estándar de cualquier cartera masculina de cuero, con sus ranuras para tarjetas, su bolsillo para billetes… pero en uno de sus extremos oculta una batería de 2.400 mAh suficiente para mantener vivo tu móvil durante un rato más.

Cartera para cargar el móvil

 

La Nomad Wallet, que así se llama el invento, se presenta en dos modalidades distintas: una cartera clásica que se dobla en dos, y una versión más fina y reducida. Ambas tienen la misma capacidad de carga, y cuentan además con una capa de protección extra para evitar los robos de datos de tarjetas de crédito contactless mediante tecnología de radiofrecuencia.

Cargador de batería

 

La cartera sí, tiene sólo un conector lightning (lo que hace que sólo sea compatible con iPhone a partir del modelo 5). Está fabricada en cuero y se vende en un único tono marrón que cambiando de color con el tiempo.

Nomad Wallet

 

¿Te convence? Puedes comprarte la pequeña por 119 dólares o la grande por 149 dólares (unos 106 y 133 euros respectivamente), y así no volver a sufrir por quedarte sin batería en el móvil. A no ser, claro está, que te dejes la cartera en casa