Hook promotion

Aracena Party 2017: todo lo que tienes que saber de la cita gamer

Aracena Party

Torneos gaming, conferencias, concursos y servicios en LAN. Aracena es el epicentro del mundo gamer desde hoy y hasta el domingo, 22 de enero en la Aracena Party 2017. Los videojuegos en línea y las últimas tendencias tecnológicas se reúnen en la primera Feria del Ocio Digital y la Tecnología. El Pabellón Ferial Ciudad de Aracena acogerá a los participantes en esta LAN Party. La agenda de eventos viene cargada de actividades. Torneos de juegos en línea más destacados del momento como League of Legends, Overwatch, HearthStone, Gears of War 4, FIFA 17 y Counter Strike. Lo retro también tienen cabida en Aracena Party, así que nostálgicos del mundo gamer, preparaos para darlo todo en las competiciones de Super Street Fighter 2X, Samurai Showdown y Garou Mark of the Wolves.

Conferencias y concurso en #AracenaParty2017

La cita, que organiza el grupo White Hat en colaboración con el Ayuntamiento de Aracena, incorpora además de torneos, interesantes conferencias sobre realidad virtual o hacking ético. Aracena Party 2017 pretende recopilar las últimas tendencias digitales para ofrecer a sus usuarios un puzzle completo de la realidad tecnológica. Así el listado de seminarios se completa con intervenciones sobre gamers: los nuevos Botnets y un taller práctico sobre Desarrollo de videojuegos para móviles con Platino Engine sobre Appceletator Studio.

Tres son los concursos que la organización plantea en torno #AracenaParty2017 (no te pierdas detalle de la cita gamer a través de este hashtag en twitter). ¡Mucha atención al Reto Aracena! Se trata de una gymkana digital en al que los participantes recorrerán Aracena en busca de tesoros. Los amantes del Cubo de Rubik tendrán también su sitio en Aracena Party, una espectacular competición donde los participantes mostrarán sus propios puzzles y diseños. El último de los tres concursos es de mooding, que premiará a los participantes con las propuestas más originales en el tuneado de sus equipos.

Otras citas gamer en 2017

¿Es el mercado de los videojuegos una industria al alza? En España el sector general más de 1.000 millones de euros anuales; es el cuarto país de Europa en número de jugadores por detrás de Francia, Alemania y Reino Unido. En España hay más de 13 millones de usuarios de videojuegos, según los datos de la Federación Europea de Software Interactivo (ISFE), lo que explica que en el pasado Black Friday los españoles gastaron más de 56 millones de euros en videoconsolas y videojuegos en el Black Friday, un 40% más que el año pasado, según la Asociación Española de Videojuegos.

Mientras se confirman más citas gamers como la Aracena Party en 2017, Cerca de Huelva, escenario de la Aracena, ya está confirmada la próxima edición del Granada Gaming Festival. Se celebrará los días 1 y 2 de abril, en FERMASA, la Feria de Muestras de Armilla (Granada). un espacio mayor donde compartirá espacio con el FicZone, la convención del comic. ¿Te apuntas?

mosca solicitud cita