Los 7 youtubers más famosos y seguidos de España

youtubers famosos

Hace más de una década nadie se atrevería a aventurar en lo que convertiría YouTube hoy en día: la plataforma para subir vídeos por excelencia se ha convertido en un paradero donde poder ganarse la vida y convertirse en una estrella a base de crear contenido y producir ideas a cada cual más alocada. En España este fenómeno ha pegado fuerte, y estos son algunos de sus representantes más conocidos:

  1. ElrubiusOMG

    Con más de 17 millones de suscriptores en su canal, “rubius” es el youtuber más famoso en España y uno de los más seguidos en América Latina. Su clave es su personalidad humorística y la facilidad con la que empatizar con él. Su contenido es variado, pero se centra en probar videojuegos y vídeo blogs.

    elrubiusomg youtuber
    2 Puntos
    Votar 12345
  2. Vegeta777

    Más de 13 millones y medio de seguidores avalan a este youtuber centrado en atraer a la audiencia más joven de la casa con unos vídeos de gameplays de más de media hora cada una. Sus casi 3.000 vídeos subidos hasta la fecha demuestran lo prolífico que es.

    vegeta777
    2 Puntos
    Votar 12345
  3. Mangelrogel

    Conocido en parte por sus colaboraciones con “rubius”, “mangel” se dedica a subir vídeos de videojuegos siempre en clave de humor. Casi 5 millones de suscriptores a sus espaldas.

    mangelrogel youtuber
    1 Puntos
    Votar 12345
  4. Wismichu

    Este polémico youtuber suele subir vídeos en los que se mete con todo lo que encuentra a su paso de una forma altamente destructiva, razón por la que genera tanto seguidores como detractores en todas partes. Sin pelos en la lengua, Wismichu ha sido acusado de ser machista, xenófobo y otras lindezas debido a su humor soez y sin escrúpulos al que debe su fama.

    wismichu youtuber
    1 Puntos
    Votar 12345
  5. DaniRep

    Con casi 3 millones de suscriptores y otros casi 6 mil vídeos a sus espaldas, este youtuber se dedica a subir masivamente contenido de Grand Theft Auto 5, la última entrega de la popular saga de Rockstar.

    danirep youtuber
    1 Puntos
    Votar 12345
  6. Willyrex

    Otro de los reyes del gameplay de Youtube España. Conocido por sus vídeos sobre Call of Duty, Willyrex lleva tiempo en la cumbre de YouTube, siendo una de sus caras más representativas hasta la fecha sin lugar a dudas.

    willyrex youtuber
    0 Puntos
    Votar 12345
  7. aLexBY11

    Un currante de YouTube nato con más de 2.700 vídeos realizados. Se centra en gameplays de videojuegos, aunque también sube vídeos blogs de eventos especiales como shows o premieres de Star Wars.

    alexby11 youtuber
    0 Puntos
    Votar 12345