Descubre YouKai Wacht, el nuevo juegazo de la aclamada compañía Level-5

Youkai Wacht el nuevo videojuego

Tras llevar un tiempo en Japón recogiendo tanto buenas críticas como mejor recibimiento en ventas, lo nuevo del reconocido estudio Level-5, Youkai Wacht, llega por fin a territorio español. Y estas son 5 de las razones por las que se convertirá en todo un fenómeno de masas:

 

  1. Level-5. Un seguro de calidad

    Los creadores del aclamado Ni no Kuni nunca faltan a su cita con la calidad en sus obras. Los nipones saben manejar como nadie los recursos de que disponen y siempre ofrecen productos muy pulidos y trabajados al detalle, cosa a destacar en los tiempos que corren, donde la mayoría de las compañías se apresura en exceso a la hora de lanzar al mercado sus juegos. No con Level-5.

    level 5
    4 Puntos
    Votar 12345
  2. La exploración

    Recorrer el mundo de Youkai Wacht no será un paseo por el parque, ya que el videojuego presenta un amplio mapa lleno de zonas explorables y recovecos llenos de secretos. La exploración desempeña por tanto un papel importante en la aventura, uno que prolongará sin duda la ya de por sí extensa duración del título.

    mundo yo kai
    4 Puntos
    Votar 12345
  3. Hazte con todos

    Otro de los aspectos que más atrae sin duda de este título es el coleccionismo de sus criaturas. El famoso ‘hazte con todos’ popularizado ya por Pokémon hace tantos años vuelve ahora con fuerza, dispuesto a quedarse para devolver a las nuevas generaciones los buenos hábitos de antaño.

    coleccion yo kai
    4 Puntos
    Votar 12345
  4. Los combates

    Los combates forman una parte básica de Youkai Wacht, y en nuestras decisiones recaerá nuestro éxito o fracaso. Con un grado de complejidad más elevado de lo que en principio podría parecer, el título de Level-5 llega dispuesto a hacernos sudar a la hora de enfrentarnos a nuestros rivales en estas clásicas peleas por turnos tan al estilo Pokémon.

    combates yo kai
    3 Puntos
    Votar 12345
  5. Los Youkai

    Estas simpáticas criaturas rezumas carisma por los cuatro costados. Todos cuentan con un diseño único, basado en la imaginaría japonesa, y con un aspecto inocentón que muestra el mimo y cuidado que ha puesto Level-5 a la hora de dar vida a estas simpáticas criaturas.

    yo kai
    2 Puntos
    Votar 12345