6 puntos donde puedes encontrar Wifi gratis en algunas de las mejores playas de España

Wifi en las playas de España

Usar el móvil, la tablet e incluso el portátil es cada vez más común en espacios públicos. Imagina una tarde de playa con internet gratis para poder escuchar música, leer el periódico digital o, por qué no, adelantar un poco de trabajo, mandar mails, hacer llamadas de whatsapp, etc. Ante esta situación, en España ya es posible encontrar puntos wifi en las playas. A continuación detallamos el listado de las principales playas donde podrás disfrutar de wifi gratuito.

Fobo_Playas_Wifi

 

  1. Islas Baleares

    Un destino turístico de los más activos son las Baleares. Sus espectaculares playas ahora tienen un atractivo más: wifi gratis. Ya en 2014, la red wifi de la playa de Palma, que es la más grande de Europa, en un espacio público logró un récord de 11.124 usuarios al día conectados y este verano seguramente repetirá. También en las playas de Calvià como Palmanova, Santa Ponça, Es carregador, Son Maties, Palmira, Llevant, Ponent, Portals Nous, Son Matias, Port Adriano y otras. Asimismo, ya puedes disfrutar de las redes sociales y todas las prestaciones de Internet con wifi gratuito en Illetes en Formentera, en Ses Salines, Cala Galdana, Son Bou, Cala Major, Cala Minor, Magaluf, etc. 

    Playas de Baleares
    5 Puntos
    Votar 12345
  2. Andalucía

    Andalucía es otra de las regiones más solicitadas por los turistas. En Málaga también se ha realizado la instalación de la red pública de puntos wifi. En total, solo en Estepona ya existen siete puntos, de los cuales destacan los siguientes: playa de La Rada y el Cristo o el paseo marítimo. En estas playas se puede disfrutar de conexión a internet gratis. En Huelva, por su parte, está disponible en la playa de Puerta Umbría, en Altair. El servicio ya lo pueden disfrutar los vecinos y turistas de todas estas zonas marítimas.

    Playas de Andalucía
    3 Puntos
    Votar 12345
  3. Islas Canarias

    En cuanto a las islas Canarias, se han habilitado ya varios puntos wifi. En Lanzarote, por ejemplo, la playa de Arrecife ya cuenta con el servicio y también la playa El Reducto. En Gran Canaria, la playa de las Canteras, entre otras, lo ofrece. 

    Playas de Canarias
    1 Puntos
    Votar 12345
  4. Valencia

    En Valencia, una ciudad muy importante de nuestro país para el turismo de playa, en el paseo Marítimo de las playas de La Malvarrosa y el Cabanyal y en las playas de Denia es posible encontrar también puntos wifi

    Playas de Valencia
    1 Puntos
    Votar 12345
  5. Barcelona

    En la ciudad condal también es posible disfrutar de este servicio en algunas playas como Nova Icària, Somorrostro y Bogatell. También en la playa de Gavá y la de Badalona ya existe este servicio y próximamente se espera que se pueda acceder también desde Viladecans. En total son 40 las playas metropolitanas que están cubiertas por el servicio de red wifi gratuito en Barcelona.

    Playas de Barcelona
    0 Puntos
    Votar 12345
  6. Benidorm

    Otro punto de turismo muy potente en el Mediterráneo es Benidorm, donde es posible encontrar wifi en la playa de Levante y en la biblioteca que se encuentra en la playa de la Avenida de Europa, donde también se puede usar el servicio de préstamo de libros, excelente para los que aman relajarse bajo el sol con una buena lectura.

    Playas de Benidorm
    0 Puntos
    Votar 12345
  7. Castellón

    También en Castellón funcionan las bibliotecas del mar, donde es posible encontrar conexión wifi gratuita. Este servicio se ofrece en playa del Serradal y playa del Pinar. En Peñíscola también hay zona wifi en en zonas como playa Norte o Font Nova.

    Playa de Castellón
    0 Puntos
    Votar 12345

Si eres un amante de la playa y con solo leer este post ya te estás imaginando allí, prepárate porque este verano no vas a tener ninguna excusa para volver a casa.