¿Qué me pongo? Los 5 wearables más usados

Pulseras Wearables

Los wearables son los dispositivos cools del momento; desde su aparición en el mercado de la tecnología han tenido una marcha imparable hacia el éxito conquistando a los consumidores de todas las edades. La multitud de funciones que permiten realizar y la comodidad de su uso hacen que estén disfrutando de una época dorada en sus ventas.
Pese a que el mercado de complementos tecnológicos comienza a ser muy disputado existen 5 wearables que son los más deseados por todos los públicos, aquí te los mostramos.

  1. Xiaomi Mi Band 1S

    Entre las prendas tecnológicas, la pulsera comercializada por la marca Xiaomi es una de las más vendidas. El motivo principal es su reducido precio, concretamente 15 euros. Es perfecta para todos los que se inician en el mundo de los wereables, ya que, en caso de no disfrutar de la cuantificación, la perdida por la inversión no es elevada. Es capaz de monitorear la actividad diaria y la calidad del sueño, además de contar con pulsómetro.

    Xiaomi
    0 Puntos
    Votar 12345
  2. Fitbit Charge HR

    Uno de los líderes de quienes hacen uso de los dispositivos electrónicos incorporados al deporte, actualmente este modelo es el más vendido de la marca Fitbit. Actualmente lucha por estar entre los mejores de 2016 debido a que es uno de los cuantificadores más completos que existen. Es capaz de contar pasos, calorías y pisos subidos, registra las pulsaciones desde la muñeca, etc. Todo ello con un diseño estilizado que le hace perfecto para todo el día.

    Fitbit Charge HR
    0 Puntos
    Votar 12345
  3. Garmin Vivofit HRm

    Es el modelo que más vende de la marca Garmin y ha logrado colarse entre los más vendidos de 2016. Además de todas sus funciones (similares al resto de marcas) ofrece la posibilidad de jugar con los datos que recoge su programa Garmin Connect. La batería es el punto que le hace ser diferente del resto de wereables, utiliza pilas CR1632 con las que puede aguantar hasta un año sin necesitar cambio, suponiendo unos de los principales motivos por los que es elegida por los usuarios.

    pulseras de actividad
    0 Puntos
    Votar 12345
  4. Polar A360

    Salió a la venta a finales del año 2015 y sus ventas hacen que se sitúe en lo alto del ranking de dispositivos más vendidos. Ofrece una pantalla a color y una duración de batería de una semana, haciendo uso de todos sus cuantificadores y dando la opción de sumergirla hasta 30 metros de profundidad.

    Polar
    0 Puntos
    Votar 12345
  5. Apple Watch

    El reloj inteligente de la marca de la manzana se cuela en el ranking de ventas que se encuentra liderado por las pulseras cuantificadoras. Son muchas las personas que han decidido hacerse con uno, pese a que precisa de cargar su batería casi a diario. No obstante, cumple con las funciones de cuantificación del resto de wereables y, además, permite recibir las notificaciones del smartphone, aparte, por supuesto, de dar la hora.

    apple
    0 Puntos
    Votar 12345

Todos estos dispositivos forman parte de una larga lista que irá creciendo, todavía más, a medida que los fabricantes aumenten sus productos a la venta. De acuerdo con los datos de algunos analistas, este mercado puede crecer hasta un 20 % durante el año 2016 y se espera que continúe en ascenso los años siguientes. Por ello, ninguna marca quiere quedarse atrás con estos dispositivos de moda, que son un complemento perfecto para la práctica del fitness y el cuidado personal.
Como puede verse, los dispositivos más vendidos y utilizados hasta el momento son, en su mayoría, los denominados pulseras de actividad, capaces de cuantificar los pasos, las pulsaciones, etc. El mercado de relojes inteligentes se encuentra más rezagado al tener un precio más elevado y una duración de la batería inferior respecto a estos otros dispositivos.